FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

FIN DE AÑO

Irene Junquera acompañará a Frank Blanco en las Campanadas 2016-17 de laSexta

La colaboradora de 'Zapeando' será la encargada de pasar la última noche del año con los espectadores del segundo canal de Atresmedia.

Por Héctor AlabadíPublicado: Lunes 21 Noviembre 2016 11:08 | Última actualización: Lunes 21 Noviembre 2016 11:12

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #16 de 2.093

  • 40

  • 6

Las navidades ya han dado el pistoletazo de salida. Las luces en las calles, el turrón en el supermercado y el anuncio de la Lotería nos indican que la Navidad está a la vuelta de la esquina. Como ya es tradición, las cadenas de televisión van presentando sus propuestas para estas fiestas, especialmente para la última noche del año. Tras conocer quién dará las Campanadas en TVE, Antena 3 y Telecinco, en FormulaTV.com adelantamos en exclusiva qué colaboradora de 'Zapeando' acompañará a Frank Blanco en laSexta.

Irene Junquera y Frank Blanco

Irene Junquera y Frank Blanco

La periodista Irene Junquera, que también colabora con Blanco en "Vamos tarde" de Europa FM, será la encargada de tomarse las uvas con los telespectadores desde la Puerta del Sol. Mientras que el presentador repite por tercer año, no consecutivo, será la primera vez para ella, que debutará despidiendo el 2016 y dando la bienvenida al 2017. Eso sí, tendrán una dura competencia dentro de Atresmedia, ya que Alberto Chicote y Cristina Pedroche serán los encargados de esta labor en Antena 3. ¿Cómo rascarán espectadores al vestido de Pedroche?

Todavía no sabemos si Junquera peleará con las mismas armas que su compañera de 'Zapeando', pero Blanco descarta poder hacerle sombra con su indumentaria: "la ausencia de vestuario sería lo único que podría competir con ella, ya no por belleza, sino porque la gente diría 'vamos a ver a este friki'", asegura en una entrevista concedida a FormulaTV.com. "Siempre me gusta llevar algo distinto cuando presento un evento de tal magnitud y ahora mismo estoy pensando porque no quiero ponerme lo que se ponen todos los presentadores todos los años", añade.

La apuesta de Atresmedia

Con esta decisión, Atresmedia se convierte en el único grupo que emitirá una retransmisión de las Campanadas ad hoc y no en simulcast. El grupo ha decidido apostar fuerte por esta noche mágica después de los excelentes resultados obtenidos el pasado año. Cristina Pedroche y Carlos Sobera otorgaron a Antena 3 las mejores Campanadas de los últimos 11 años con un 15,4% y 2.044.000 espectadores. Mientras que Alberto Chicote y Andrea Ropero lograron un 3,2% y 442.000 telespectadores. La apuesta por este evento funcionó tan bien que la emisión en simulcast de Mediaset España no consiguió superar a Antena 3.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series