FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO VECINO

'Stranger Things': El cómico Brett Gelman ficha para la segunda temporada

Brett Gelman llega a la ciudad de Hawkins como un teórico de la conspiración que buscará la solución a un caso sin resolver del pasado.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Domingo 20 Noviembre 2016 15:01 | Última actualización: Domingo 20 Noviembre 2016 15:06

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #90 de 3.453 Ranking Stranger Things

  • 1.650

  • 3221

El 15 de julio de 2016 Netflix estrenaba 'Strange Things'. La primera temporada de la serie, formada por ocho capítulos de 45 minutos cada uno, estuvo en la plataforma durante dos semanas, tiempo suficiente para que la audiencia se enganchara y pidiera más. El éxito que consiguió esta producción hizo a sus creadores ponerse manos a la obra en una segunda temporada que, en noviembre de 2016, ha comenzado a rodarse.

El cómico Brett Gelman

El cómico Brett Gelman

El próximo en incorporarse a la ciudad de Hawkins será Brett Gelman, según Hollywood Reporter. El actor interpretará a Murry Bauman, un antiguo periodista convertido en teórico de la conspiración que llega al pueblo para investigar sobre un antiguo caso aún sin resolver. Hawkins siempre está rodeada de miedo, misterios y cosas que ocurren sin saber bien porqué y parece que el personaje de Gelman intentará devolver la tranquilidad al pueblo buscando soluciones a los extraños problemas.

Una temporada con algunos cambios

La fecha de estreno de la segunda temporada de 'Stranger Things' aún está en el aire. Lo que si sabemos es que será un poco más larga que la introductoria. En lugar de 8 capítulos, esta tendrá uno más, 9. Los episodios ya tienen título. El que inaugurará la temporada se llamará "Madmax" y el encargado de ponerle fin, "El hermano desparecido".

La primera temporada de la serie creada por los hermanos Duffer se basó en grandes filmes de los años 80 como "ET". En esta segunda temporada han decidido avanzar un año y tomar ideas de películas de ciencia ficción del director James Cameron, como "Terminator 2" o "Aliens". La producción continuará en su línea en lo que respecta a la ficción, el terror, el misterio y la forma de vida de los años ochenta e incluirá a nuevos personajes a lo largo de sus episodios.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series