FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

LA 'GUARRILLA PELIRROJA'

'La que se avecina': Cristina Castaño abandona la serie pero Judith Becker no

La psicóloga de Montepinar seguirá muy presente en los próximos capítulos de la novena temporada.

Por Héctor AlabadíPublicado: Lunes 21 Noviembre 2016 12:26 | Última actualización: Lunes 21 Noviembre 2016 12:38

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.452 Ranking La que se avecina

  • 2.726

  • 2346

Nunca es fácil despedirse definitivamente de un personaje, ni para los espectadores ni para sus propios creadores. Los seguidores de 'La que se avecina' van a recibir un duro golpe con la salida de Cristina Castaño. La actriz abandona la serie de Telecinco, después de siete temporadas, para emprender nuevos proyectos profesionales. Aunque la intérprete se despide de Mirador de Montepinar, FormulaTV.com ha sabido en exclusiva que Judith seguirá muy presente.

Cristina Castaño en 'La que se avecina'

Cristina Castaño en 'La que se avecina'

La salida de un actor no tiene que estar estrictamente ligada a la eliminación de su personaje. En ocasiones, se opta por sustituirlo por otro intérprete, mientras que otras veces está presente aunque no podamos verlo. Los hermanos Caballero han optado por la segunda opción, manteniendo a la psicóloga de Montepinar 7 muy activa en las tramas de la recta final de la novena temporada.

El personaje de Judith Becker será recurrente en los próximos tres episodios de la comedia de Contubernio, aunque no se materialice físicamente. La trama de la "guarrilla pelirroja" seguirá viva hasta el episodio 19, última entrega de la novena temporada, donde tendrá un desenlace en Ibiza. Eso sí, a pesar de cerrar su trama en dicho capítulo, seguirá presente entre los vecinos en la décima temporada, ya que comparte un hijo con Enrique Pastor (José Luis Gil).

¿Será interpretada por una doble?

Aunque, por el momento, no se ha recurrido a una doble para que interprete al personaje en ciertas secuencias, no se descarta totalmente esta opción. Según ha podido saber FormulaTV.com, la productora no se cierra a recurrir a otra actriz con un físico similar para recuperar el personaje ocasionalmente, tal y como ya hicieron con Paloma Cuesta (Loles León) en la mítica 'Aquí no hay quien viva'. Recordemos que en Desengaño 21, el personaje de Paloma apareció en varios episodios sin llegar a mostrar su rostro. Eso sí, está completamente descartado sustituir a Castaño por otra actriz como ocurrió con Inés Alcántara en 'Cuéntame cómo pasó', así como en numerosas ficciones. Te echaremos de menos, Cristina.

Ver todos los comentarios (79)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series