FormulaTV

LOS NERVIOS

Andrés Ceballos (Dvicio) pide disculpas por su error con Juan Gabriel en los Grammy Latinos

"Simplemente yo estaba esperando a su productor o a alguien que en su nombre viniera a recoger el premio", explica el cantante.

Por RedacciónPublicado: Domingo 20 Noviembre 2016 18:46

¿Quién no se ha equivocado alguna vez? Esto es lo que le pasó a Andrés Ceballos, vocalista de Dvicio, durante la pasada gala de los Grammy Latinos 2016, al dar a entender que el cantautor mexicano recientemente fallecido, Juan Gabriel, seguía vivo tras otorgarle un premio: "Juan Gabriel no está, la Academia se lo hará llegar".

Sin duda, un momento inolvidable. Pero con aprendizaje. #latingrammy #latingrammys2016

Un vídeo publicado por ANDRÉS CEBALLOS (@dvicio_andres) el

Un lapsus que hizo rápidamente arder a las siempre atentas redes, que no perdonaban la equivocación. Consciente de su error, el cantante ha hecho públicas unas disculpas a través de su Instagram aclarando lo sucedido. "Sin duda, un momento inolvidable. Pero con aprendizaje", acompañaba el vídeo, dando por zanjado el asunto.

"Me comuniqué de una manera que no me entiendo ni yo"

"Buenos días a todos desde México, quiero aclarar lo que pasó el otro día, el jueves, en los Latin Grammys. Yo he hecho autocrítica, vi el vídeo ayer, lo he visto esta mañana otra vez, y la verdad es que lo hice fatal", comienza explicando el cantante. "Me comuniqué de una manera que no me entiendo ni yo ahora viendo el vídeo, así que comprendo que la gente no entienda nada tampoco", confiesa.

Lejos de mirar hacia otro lado, Andrés Ceballos explica el percance que vivió y cómo llegó a verse envuelto en tremendo lío: "Se dio a entender que yo estaba esperando que Juan Gabriel apareciese o algo así. Bueno, no es una excusa, no estoy tratando de excusarme, simplemente yo estaba esperando a su productor o a alguien que en su nombre viniera a recoger el premio, no se entendió así, y ahora lo que quiero pedir es disculpas si alguien se ha sentido ofendido, o he herido su sensibilidad", terminando por alabar al desaparecido cantautor: "Tampoco quiero castigarme ni me gusta la gente que castiga a los demás. Tuvimos la oportunidad de ver a Juan Gabriel antes de que se fuera, era un grande de la música y los grandes nunca se van".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series