FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

CÁMBIAME

El asombroso cambio de Diego Domínguez ("Chachi Piruli"), que participó en la preselección de Eurojunior 2003

Diego Domínguez alcanzó la fama con la serie juvenil argentina 'Violetta'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 20 Noviembre 2016 18:25 | Última actualización: Domingo 20 Noviembre 2016 19:06

Programa relacionado

Eurojunior

Eurojunior

Eurojunior

2003 - 2006

España

Infantil Entretenimiento Realities

5,6

Popularidad: #330 de 2.062

  • 1

El participante de España en la primera edición de Eurovisión Junior allá por 2003 se llamaba Sergio. Pero entonces, ¿Diego Domínguez? ¿Quién es Diego Domínguez? Esa es la pregunta que muchos os hacéis... Diego es el niño del "Chachi Piruli", aquel gamberro de Zaragoza que pasó por la preselección que hizo RTVE de cara al festival de la canción infantil. El chaval compitió con dos canciones compuestas por Alejandro Abad, tan de moda ahora.

Diego Dominguez Eurovision Junior

Diego Domínguez ha experimentado un asombroso cambio en trece años

Pero Diego, aquel niño de once años ha crecido, claro. Y ha centrado su carrera en la interpretación aunque sin apartar del todo la música. Diego, con 25 años, ha sido visto en series como el fenómeno adolescente 'Física o Química' o más recientemente en 'El secreto de Puente Viejo'. Pero alcanzó la fama lejos de España, en Argentina, donde participaba en la serie juvenil 'Violetta', de Disney Channel, una ficción a medio camino entre la telenovela y el musical.

Diego Domínguez Eurovision Junior

El actor ha triunfado con su participación en la serie juvenil 'Violetta'

Últimamente ha participado en la película "Cien años de perdón" protagonizada por Luis Tosar y José Coronado donde interpreta a un francotirador del cuerpo de policía. Ahora, Diego se encontraba inmerso en el rodaje de 'Perdóname Señor', un drama romántico de ocho capítulos que emitirá Telecinco y que protagonizará Paz Vega.

Eurovisión Junior 2016

Sin la participación de España, el 20 de noviembre se celebra el festival de la canción juvenil que este año celebra su edición número catorce. 17 países participan en esta competición en la que niños de entre 9 y 14 años defenderán el tema de su país para conseguir la victoria. Italia y Rusia son los dos países que parten como favoritos en un edición más madura y que consagra al concurso.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series