FormulaTV

TEMPORADA 3 CAPÍTULO 6

'The Flash' 3x06 Recap: "Shade"

Un poderoso villano hará su aparición en esta entrega de las aventuras del superhéroe del rayo.

Por Will SaezPublicado: Sábado 10 Diciembre 2016 18:22 | Última actualización: Martes 19 Septiembre 2017 13:51

Serie relacionada

The Flash

The Flash

2014 - 2023

Estados Unidos 9 temporadas 184 capítulos

Ciencia ficciónAcciónMisterio

8,1

Popularidad: #72 de 3.439 Ranking The Flash

  • 664

  • 878

Alchemy vuelve a la carga importunando a uno de los protagonistas de la serie, aunque no viene solo, puesto que vamos a conocer a uno de los grandes enemigos de la temporada. A Barry se le complican las cosas, y parece que la cosa va para largo. Esto es lo sucedido en el sexto capítulo de la tercera temporada de 'The Flash':

Más meta-humanos en la familia

El capítulo comienza con un Wally emocionado contándole a su padre los sueños que lleva teniendo las dos anteriores noches. En ellos, vive en una ciudad en la que cuida de todo el mundo y combate el crimen como Kid Flash. Sin embargo, a Joe no le hace ninguna gracia, pues sabe que podría ser obra de Alchemy.

La primera cita de Joe en mucho tiempo no acabará saliendo bien en 'The Flash'

La primera cita de Joe en mucho tiempo no acabará saliendo bien en 'The Flash'

De hecho, a Barry no le quedará más remedio que advertir a su hermanastro de lo que vivió él en el espacio temporal en el que estuvo durante meses. Le cuenta que formaba un buen equipo junto a su hermana, pero también que el chaval acababa gravemente herido. Joe no quiere que su hijo sufra lo mismo en esa realidad, pero Wally cree que su padre no confía en él.

Los problemas crecen, y no solo porque tengan que enfrentarse al villano con forma de sombra, sino que, además, Caitlin le confiesa a Cisco que tiene poderes, y le pide que use los suyos para ver lo que pasa en el futuro. El chico le miente, y le dice que sigue siendo buena, pero lo que ve es a él teniendo que enfrentarse a Killer Frost.

Alchemy sigue haciendo de las suyas en 'The Flash'

Alchemy sigue haciendo de las suyas en 'The Flash'

Sin embargo, al final Cisco no puede con la presión y acaba confesándole la verdad a una asustada Caitlin, que no quiere decírselo al resto del grupo. Pero ese tampoco parece ser el mayor de los problemas ahora, pues Alchemy viene rondando a un Wally que ha sido encerrado en la prisión de STAR Labs por precaución.

Al menos, Shade ha sido fácil de atrapar, tras encender las luces de un montón de coches y que no tuviera ningún escondite. Y, finalmente, Caitlin le cuenta lo de sus poderes al grupo. Aunque aún queda por ver qué pasa con Wally, pues decide usarse como cebo para que la policía y su grupo puedan atrapar a Alchemy.

Wally verá que ser un superhéroe no es tan fácil como creía en 'The Flash'

Wally verá que ser un superhéroe no es tan fácil como creía en 'The Flash'

Cuando parece que tienen al villano a su merced, unos destellos blancos comienzan a aparecer y a cargarse a todos los policías. Wally coge del suelo una piedra con poderes empleada por Alchemy, y acaba siendo encerrado en una extraña vaina. Para colmo, Savitar hace su aparición y está a punto de acabar con la vida de Flash.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series