FormulaTV

UNA TEMPORADA MÁS

'The Walking Dead': Norman Reedus y Andrew Lincoln continuarán en la serie al menos una temporada más

A pesar de que todo parece indicar que Daryl será la próxima víctima mortal de Negan, el personaje aparecerá en la siguiente temporada junto a Rick.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Lunes 21 Noviembre 2016 13:30 | Última actualización: Lunes 21 Noviembre 2016 13:34

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #15 de 3.439 Ranking The Walking Dead

  • 1.536

  • 1959
Esta noticia contiene spoilers

La violencia y los asesinatos protagonizan la séptima temporada de 'The Walking Dead'. Empezó con la muerte de Glenn y de Abraham a manos de Negan y su bate de béisbol, Lucille, en su primer capítulo, "The Day Will Come When You Won´t Be". Esto revolucionó a sus fans que comenzaron a pensar que muchos de los personajes de la serie podían morir en un corto periodo de tiempo. Los cinco primeros capítulos de esta temporada han estado rodeados de escenas violentas provocadas por la comunidad de los Salvadores y eso nos hace preguntarnos si su líder, Negan, continuaría matando a más habitantes de Alejandría.

Daryl y Rick en 'The Walking Dead'

Daryl y Rick en 'The Walking Dead'

Gracias a un artículo de The Hollywood Reporter, podemos tranquilizar a los fans afirmando que dos de los protagonistas de la serie de zombies más exitosa del mundo no morirán, por lo menos en esta temporada. La noticia analizaba los sueldos de algunos actores, entre los que aparecían Andrew Lincoln y Norman Reedus, Rick y Daryl en 'The Walking Dead' respectivamente. Ambos habían renovado sus contratos y podremos verlos en la octava temporada de la serie.

Daryl, en el punto de mira

Negan es el principal antagonista de la serie ya que, desde que llegó a ella, únicamente ha buscado demostrar a todo el mundo quién es el que manda. No le importa tener que matar a cualquiera que no esté de su parte y Daryl siempre está en su punto de mira. Los Salvadores tienen secuestrado a Daryl con el fin de mantener a Rick y a su comunidad lejos ya que si se les ocurre intentar interrumpir cualquier plan de Negan, Rick irá recibiendo trozos del cuerpo de su amigo.

Tras su secuestro, Daryl tuvo la oportunidad de aliarse con Los Salvadores y formar parte de ellos pero se negó por principios y por no fallar a su pueblo. Su negativa le llevó a una tortura tanto física como psicológica por parte del líder y, aún así, prefiere resistir los golpes a perder sus principios. Pero, a pesar de que todos los seguidores de la serie tienen motivos para pensar que Daryl será la próxima víctima de la ira de Negan, el personaje no abandonará la serie en esta temporada.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series