FormulaTV

DESPEDIDA

Cristina Castaño dice adiós a 'La que se avecina': "Conseguís que crea que mi trabajo vale la pena"

La actriz se despide de la audiencia con un bonito mensaje en su perfil personal de Instagram.

Por María GarcíaPublicado: Lunes 21 Noviembre 2016 14:25

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.441 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2348

Cristina Castaño pone fin al personaje que tanto ha dado de qué hablar a los seguidores de 'La que se avecina': Judith abandona Mirador de Montepinar para poner un rumbo nuevo a su vida de la mano de Gabi, el amigo multimillonario de Javi que propone a la psicóloga todo tipo de proyectos para realizar juntos.

Y ahora sí que sí. Llegó el día. Señores Montepinarios, hoy a las 22'30h se emite el último capítulo inédito de Judith. Han pasado ya la friolera de 7 años desde que me comunicaron que era la elegida para interpretar a una psicóloga moderna, joven e independiente en un vecindario muy pero que muy loco. Lo que no avecinaba eran todos los regalos que venían envueltos con el personaje. Gracias infinitas a Alberto y Laura Caballero, por descubrir, sacar y dejar brillar a Judith dentro de mí. Gracias a mis compañeros por las risas eternas y por dejarme crecer con ellos durante estos años. Gracias a @telecincoes por acompañarme, acogerme y cuidarme siempre a lo largo de mi carrera. Y, cómo no, y sobre todo, GRACIAS a todos y cada uno de los espectadores que cada día, por la calle, a la salida de Cabaret, o a través de mis redes sociales, me hacéis sentir especial regalándome vuestro cariño y conseguís que crea que mi trabajo vale la pena. Sin vosotros esto no hubiera sido posible. Nos seguimos viendo en la gira 50 aniversario de @cabaretelmusical por toda España y muy pronto en mi próxima serie #ElFinalDelCamino Me despido con esta preciosa foto de mi querido @bernardodoral y con una de esas frases de película que siempre he querido decir y por fin tengo la ocasión!! ??? NO OS IMAGINÁIS CUÁNTO AMOR ME LLEVO ?? #Ghost #GraciasJudith #HastasiempreJudith #AdiosJudith #lqsa #lqsa9 #??

Una foto publicada por C R I S T I N A C A S T A Ñ O (@cristinacastano_oficial) el

"Y ahora sí que sí. Llegó el día. Señores Montepinarios, hoy a las 22:30h se emite el último capítulo inédito de Judith". Así comenzaba la actriz la despedida que ha generado más de mil "Me gusta" en Instagram tan sólo 15 minutos después de publicarla. Pero Cristina no ha querido dejar indiferente a nadie, y en su comunicado da las gracias a todos los que creyeron en ella para dar vida al personaje de Judith.

Además, no ha dudado en deshacerse en elogios hacia sus compañeros de reparto, los guionistas y productores de la serie, Laura y Alberto Caballero' y a Telecinco, de los que afirma que han sido capaces de "descubrir, sacar y dejar brillar a Judith" dentro de ella. Finaliza dando las gracias a la cadena que apostó por su personaje, Telecinco, acompañándola y cuidándola a lo largo de toda su carrera.

"Hasta siempre Judith"

La actriz, que ya participó en series como 'Compañeros', 'El comisario', 'Al salir de clase', 'Herederos' o 'Frágiles', ha confirmado que seguirá al frente del musical "Cabaret" a lo largo y ancho de España, y que podremos verla próximamente en 'El final del camino', la nueva serie que emitirá TVE en 2017.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series