FormulaTV

DIANA LOZANO

'Gran Hermano 17: El debate': Lydia Lozano sufre un accidente con una cámara e Ylenia lo retransmite

La de Benidorm informa a través de su cuenta de Instagram Stories de un accidente sufrido por Lydia Lozano en el plató.

Por Adrián CastilloPublicado: Lunes 21 Noviembre 2016 17:13 | Última actualización: Lunes 21 Noviembre 2016 17:13

Programa relacionado

Gran Hermano: El debate

Gran Hermano: El debate

Gran Hermano: El debate

2002 - 2017

España

Realities Entretenimiento

7,3

Popularidad: #189 de 1.918

  • 213

El programa del domingo 20 de noviembre de 'Gran Hermano 17: El debate' estuvo cargada de tensión y es que además de tener a Clara presente, se vivió un momento de gran nerviosismo debido a que una de las cámaras golpeó a Lydia Lozano.

Todo ocurría durante la publicidad, cuando una de las cámara móviles del plató de 'Gran Hermano 17: El debate' impactó sobre Lydia, provocando un fuerte susto a todos los allí presentes. Ylenia, informaba de los hechos, ya que últimamente está explotando su faceta de reportera tras grabar una 'supuesta' pelea entre Carlos Lozano y varios concursantes de 'OT 1' en los pasillos de Telecinco.

La exparticipante de 'Gandía Shore' informaba a través de su cuenta en Instagram Stories del percance con las siguientes declaraciones: "Ha habido un accidente laboral. Ha venido la cámara que se mueve y se ha comido a Lydia". Mientras expresaba estas palabras grababa al sofá donde se encontraba Lydia que estaba siendo auxiliada por una técnica que según palabras de Ylenia "tenía el tanga rojo".

Un debate bien cargado de tensión

El debate del pasado 20 de noviembre fue un debate para recordar. Clara por fin se sentaba ante los colaboradores que habían criticado cada acción realizada por la madrileña y esta no tuvo reparos en atacar a todos ellos, en especial a Miguel Frigenti y a Carmen Alcayde. Clara hablaba sin tapujos de su relación con Fernando y es que tras la insistencia de todos los presentes en el plató, afirmaba que no ha habido nada debajo de las sábanas, "no hay nada oculto entre Fernando y yo", expresaba.

En la casa, las cosas no estaban mejor y es que parece ser que la relación entre Alain y Meritxell está completamente rota. Alain le dejaba las cosas claras a Meritxell tras una discusión, con un "no me gustas y punto", a lo que la catalana reaccionó llorando en el confesionario.

Los que parecen que están viviendo un romance de película son Rodrigo y Beatriz, que esta semana celebraban su primer mes como pareja estable. Corazones en el jacuzzi, una bonita carta y muchos arrumacos se dedicaron la pareja oficial de esta edición.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series