FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ES MUJER Y ES HUMANA

Chenoa responde a los ataques de su padre en 'Sálvame deluxe': "He decidido ser feliz en defensa propia"

Tras los reproches dados por su padre Carlos Corradini en 'Sálvame Deluxe', la artista publica una fotografía en Instagram respondiéndole.

Por Adrián CastilloPublicado: Lunes 21 Noviembre 2016 18:12

El pasado viernes 18 de noviembre, Carlos Corradini intervenía en 'Sálvame deluxe' mediante una conexión en directo desde Argentina para reprochar la actitud de su hija Chenoa. Entre las perlas que soltó el padre biológico de la artista, destaca que la había pedido trabajo porque "Chenoa es la gallina de los huevos de oro".

Tras una vida sin estar en contacto, el padre aprovechó el tirón mediático que le había supuesto a Chenoa el programa 'OT. El reencuentro' para hablar de su escasa relación. Tras más de 25 años sin ver a su hija, Carlos Corradini tiraba de la manta y aseguraba que su hija no estaba orgullosa de él. "Mi hija me dijo que no merecía ser su padre" relataba el argentino.

?

Una foto publicada por Chenoa (@chenoa) el

Chenoa tras haber estado de plena actualidad durante todo un mes por la supuesta cobra recibida por parte de David Bisbal, ahora tiene que enfrentarse a la duras palabras de su padre. La artista en vez de echar más leña al fuego ha decidido zanjar el asunto con una única frase publicada en su perfil de Instagram: "He decidido ser feliz en defensa propia".

Chenoa, protagonista absoluta del mes

Noviembre ya empezaba cargadito para Chenoa y es que el mismo día 1, España se paralizaba por una supuesta cobra recibida de David Bisbal. Acaparó todas las portadas, todo el mundo se preguntaba como se encontraba la artista y lo único que expresaba ella era sorpresa ya que no había habido ningún tipo de cobra encima del escenario.

Durante las siguientes semanas, varios de los concursantes de la primera edición de 'Operación triunfo' se paseaban por los platós dando más bombo a lo sucedido en el esperado reencuentro. Chenoa por su parte, se mostraba apartada del foco mediático ya que se encontraba en plena grabación del programa 'Tu cara me suena' e inmersa en la gira de su último disco.

Ahora y para desgracia de la argentina vuelve a ser noticia debido a las palabras de su padre que no sólo habló la semana pasada si no que tiene pendiente un polígrafo este viernes a esperas de ser confirmado desde el propio plató de 'Sálvame Deluxe'.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series