FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

EGO JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier en 'Que tiempo tan feliz': "Hay demasiada gente joven cubriendo información de televisión"

El presentador hace gala de su profesionalidad y crítica a los jóvenes periodistas por que según él se les da "demasiada relevancia".

Por Adrián CastilloPublicado: Martes 22 Noviembre 2016 11:10 | Última actualización: Martes 22 Noviembre 2016 11:56

Programa relacionado

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

2009 - 2017

España

Documental Realities

6,6

8 críticas

Popularidad: #128 de 2.093

  • 38

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame', 'Sálvame deluxe', 'Gran Hermano 17', 'Supervivientes' y un larguísimo etcétera ha decidido realizar una dura crítica como si no hubiera un mañana. Parece ser que el que un día fue un joven tertuliano en el mítico 'Sabor a ti' cree que se le da demasiada relevancia a todos aquellos jóvenes que empiezan a trabajar en el mundo de la televisión.

El catalán muestra una vez más su egocentrismo más absoluto para quedar siempre como el centro de atención con unas dudosas declaraciones que él mismo concedió a María Teresa Campos en '¡Qué tiempo tan feliz!': "Hay demasiada gente joven cubriendo información de televisión. Y le damos demasiada relevancia a gente recién llegada con pocos andamiajes intelectuales", expresaba el presentador que todo lo presenta.

Estas palabras seguro que no han sentado muy bien a diversos periodistas jóvenes que se están labrando su carrera en la televisión. Entre ellas, Lara Álvarez que no sólo trabaja en Telecinco si no que también es copresentadora de 'Gran Hermano: límite 48 horas', también cabe destacar a Eli Martín colaboradora de 'Gran Hermano 17: El debate' y de 'Cazamariposas' y es que de este programa también podemos nombrar a su presentador Nando Escribano que seguro que en su programa responderá al presentador.

Jorge Javier contra los jóvenes periodistas

Jorge Javier contra los jóvenes periodistas

Parece ser que la multitud de proyectos que tiene actualmente en televisión y teatro le han hecho creerse más de lo que es y vocifera a los cuatro vientos que él es el mayor profesional de la televisión cuando sólo es un producto de marketing que ha ido creciendo a través de los dramas personales de Belén Esteban y compañía.

Jorge Javier, que ahora también se sube a los escenarios para representar su nueva obra "Iba en serio" por los teatros de España, no se acuerda de su época de juventud. Él empezó gracias a una discutible oportunidad que le concedió la revista Pronto ya que sus estudios se centraron en la Filología Hispánica y acabó metiéndose de lleno en el mundo del papel couché.

Jorge Javier Vázquez, hasta en la sopa

Nadie pensaba que aquel personaje que presentaba 'Aquí hay tomate' iba a llegar a lo que es ahora y es que ha ido creciendo televisivamente a la vez que muchos de sus compañeros se iban hundiendo en el fango. El mítico programa de sobremesa le supuso el trampolín ideal para aparecer a todas horas en la pequeña pantalla.

El espaldarazo definitivo le llegó con 'Sálvame' y es que con este programa ha conseguido reunir de media a 1.800.000 espectadores que cada tarde se divierten con los trapos sucios de los colaboradores. Dramas personales, lágrimas, enfados, discusiones... todo esto por la audiencia.El año que viene se le acaba su contrato actual con Telecinco pero para desgracia de muchos todo indica que seguirá unos cuantos años más en nuestras pantallas. Tendremos Jorge Javier Vázquez a todas horas y todo el mundo sabe que lo bueno si breve...

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series