FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EUROVISION

Eurovisión: TVE baraja elegir a su representante en la primera semana de febrero

Aunque las fechas son orientativas, todo apunta a que el 12 de enero será el casting y durante la primera semana de febrero ya tendremos representante.

Por María GarcíaPublicado: Martes 22 Noviembre 2016 11:35 | Última actualización: Martes 22 Noviembre 2016 11:43

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #61 de 2.062

  • 3

El director creativo César Vallejo y la periodista Irene Mahía han revelado en una entrevista concedida al programa "Me lo dices o me lo cantas" de RNE que España tendrá tanto canción como artista que nos represente la primera semana de febrero. A pesar de que aún no son las fechas oficiales, sí son las que cobran más fuerza dentro de la organización que lleva a cabo TVE.

eurovision 2017

Los castings para representar a España en el 'Festival de Eurovisión 2017' se emitirán en enero

El proceso para escoger la candidatura para Kiev 2017 aún está en proceso. De hecho, Mahía ha revelado que los directivos que se encargan de seleccionar a los artistas que lucharán por ser los representantes españoles en el Festival de Eurovisión "están todavía decidiendo". Además, Vallejo ha confirmado que la fecha orientativa para el casting será el 12 de enero.

La intención de ambos es hacer del #EuroCasting un auténtico concierto, donde los candidatos "defenderán sus temas en directo". En forma de programa y con la máxima calidad de sonido e imagen, se espera que un invitado sorpresa haga gala de su talento y proporcione el apoyo necesario a los artistas preseleccionados.

Con la emisión del EuroCasting y según el reglamento de 'Objetivo Eurovisión', el equipo de RNE ha podido confirmar que proporcionarán la lista oficial de artistas finalistas, seleccionados en su totalidad por la cadena. Pero como es tradición, unas semanas después se batirán en una gala que emitirá TVE para conseguir el pasaporte definitivo a Kiev 2017.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series