FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

GUERRA DE GATAS

Ylenia, Sofía y Raquel, se enfrentan por Suso en el plató de 'Mujeres, hombres y viceversa'

Las tres invitadas acuden al programa para recordar sus relaciones con el tronista.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Noviembre 2016 18:40

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #26 de 2.090

  • 381

El plató de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha sido ocupado por tres mujeres de armas tomar. El programa de Telecinco ha emitido uno de los dos programas dedicados a las exnovias del tronista Suso Álvarez: Ylenia, Sofía Suescun y Raquel Martín, concursantes de 'Gran Hermano 16'.

Sofía, Raquel e Ylenia en 'Mujeres, hombres y viceversa'

Sofía, Raquel e Ylenia en 'Mujeres, hombres y viceversa'

El catalán se ha quedado mudo al ver a sus exparejas en la mesa del espacio presentado por Emma García. "Esto no había pasado nunca" han sido las únicas palabras que ha podido articular Suso al ver a estos tres terremotos delante de él. Sin embargo, las jóvenes han intentado mantener la compostura durante todo el programa, aunque se ha escapado algún que otro reproche.

"Eso siempre será en tus sueños"

El encuentro más tenso ha sido el del tronista con Sofía. Ambos han demostrado que los roces que ocurrieron en la casa de de Guadalix de la Sierra siguen en la actualidad. Una de las indirectas que Suso ha lanzado a la navarra es "la que más vacila es la que tiene novio y está loquita por mí", a lo que ella se ha defendido con "eso siempre será en tus sueños". Para frenar este tira y afloja, Emma ha destacado que ve a la hija de Galdeano bastante tranquila, a lo que ella ha respondido que "Sí, Emma, estoy enamorada de Hugo y muy relajada".

Raquel, la joven que realmente acarameló al tronista en 'Gran hermano 16' ha sacado su carácter contra las pretendientas cuando se sentía amenazada por alguna de ellas. Por su parte, Suso ha afirmado que no mantiene ninguna relación con ella, al igual que le ocurre con Sofía.

El momento más esperado del programa de citas ha sido el encuentro entre Ylenia y Suso. La de Benidorm ha recibido unas palabras bonitas por parte del tronista: "Por Ylenia he sentido mucho. Es una persona que tiene mucho carácter y eso levanta muchas críticas pero las personas que la conocen ven que lo que muestra fuera no es lo que tiene dentro. La quiero mucho". El catalán y la valenciana estuvieron saliendo unos meses y concluyeron la relación de forma amistosa, un detalle que Ylenia ha querido resaltar por encima de las demás invitadas: "Soy la más importante de las tres, la única que hoy por hoy es su amiga y la que más lo conoce".

"Me arrepiento muchísimo de haber cedido"

En esta quedada de exnovias, una de las asistentes ha confesado que fue engañada por el dating show de Telecinco. Ylenia mostró su descontento con el programa a través de twitter y ha expresado que se "arrepiente muchísimo de haber cedido". Siguiendo con la polémica, la que fue también participante de 'Supervivientes' dejó caer con la frase "Ylenia al rescate" que estaba harta de que usaran su imagen y sus relaciones amorosas para levantar una baja audiencia.

El especial de 'Mujeres, hombres y viceversa' cuenta con dos programas: uno se ha emitido este martes 22 de noviembre y el próximo se verá mañana miércoles. El dating show ha cerrado su primera parte con un desafío entre Suso e Ylenia, donde ambos tenían que aguantar un minuto mirándose a los ojos. Sin embargo, las críticas de la valenciana publicadas en su cuenta de twitter han dejado claro que no hay nada entre ella y el tronista.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series