FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LA PRÓXIMA SEMANA

Reencuentro de UPA Dance en 'El Hormiguero': Mónica Cruz, Miguel Ángel Muñoz, Beatriz Luengo y Pablo Puyol

Tras el éxito de 'Operación Triunfo', Antena 3 prepara otro reencuentro serie musical con su grupo "dance" más famoso.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Noviembre 2016 19:43 | Última actualización: Martes 22 Noviembre 2016 22:46

Serie relacionada

Un paso adelante

Un paso adelante

2002 - 2005

España 6 temporadas 84 capítulos

MúsicaDramaRomance

5,1

3 críticas

Popularidad: #213 de 3.453 Ranking Un paso adelante

  • 90

  • 1

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

2016 está siendo el año de los reencuentros. Y tras el éxito de 'Operación triunfo', Antena 3 también prepara un reencuentro musical de lo más esperado. Según ha podido saber FormulaTV.com, 'El hormiguero' acogerá la próxima semana el reencuentro de UPA Dance, el grupo musical surgido de la exitosa serie 'Un paso adelante'.

Pablo Puyol, Mónica Cruz, Beatriz Luengo y Miguel Ángel Muñoz volverán a reencontrarse la próxima semana tras formar parte del grupo UPA Dance desde el año 2002 a 2005. Aunque el grupo llegó a editar hasta tres trabajos discográficos, fue con el primero "UPA Dance", con el que consiguieron el éxito al rozar el millón de copias vendidas, 200.000 de ellas en Francia, donde la serie fue todo un fenónemo adolescente.

UPA Dance en los 2000

UPA Dance en los 2000

Singles como "Morenita", "Sámbame" o "Once Again" llegaron a lo más alto de la lista de éxitos. Aunque el grupo aguantó hasta 2006, en 2005 abandonaron la mayor parte de sus miembros al dejar la serie.

UPA Dance se reúne ahora que no sólo los reencuentros vuelven a estar de moda, también las carreras de sus protagonistas. Miguel Ángel Muñoz es concursante de 'Masterchef Celebrity' en La 1 y Beatriz Luengo de 'Tu cara me suena' en Antena 3, mientras que Pablo Puyol concursó en la edición pasada. Mónica Cruz regresó además este año a la pequeña pantalla como jurado de 'Top Dance'.

Antena 3 también estudia un reencuentro más amplio de 'Un paso adelante'

Además del reencuentro de UPA Dance que se materializará la próxima semana en 'El hormiguero', Antena 3 estudia también un reencuentro más amplio de la serie para un futuro cercano, a través de algún programa especial, muy probablemente para su canal temático Atres Series. El canal especializado del grupo ya ha ofrecido este año especiales de sus otras dos series adolescentes emblema: 'Compañeros' y 'Física o Química'.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series