FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LA QUE SE AVECINA

Eva Isanta presentará los Premios MIM Series 2016

El jurado estará compuesto por el actor Carlos Iglesias, los directores Fernando Colomo y Azucena Rodríguez, el guionista Alejandro Hernández y la periodista Natalia Marcos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Noviembre 2016 10:40 | Última actualización: Miércoles 23 Noviembre 2016 10:41

El festival MIM 2016 anuncia el jurado y la presentadora de este año. El jurado, que estará compuesto por Carlos Iglesias, Fernando Colomo, Azucena Rodríguez, Alejando Hernández y Natalia Marcos, será el encargado de decidir los ganadores de los nueve premios a lo mejor de la ficción televisiva nacional de la temporada.

Eva Isanta en el festival MIM Series

Eva Isanta en el photocall del festival MIM Series

Por su parte, la actriz Eva Isanta será la maestra de ceremonias responsable de presentar los premios apodados cariñosamente "los Emmy ibéricos". Da la casualidad de que la actriz ha resultado finalista por su trabajo en la serie 'La que se avecina', lo que sin duda aumentará la emoción del momento.

El próximo lunes 28 de noviembre, actores, directores, productores, creadores y responsables de ficción de todas las cadenas se darán cita en el Hotel ME para la entrega de premios que tendrá lugar durante una cena de gala y que pondrá broche al festival organizado por la asociación MADRIDIMAGEN y la entidad de gestión DAMA.

RTVE presenta 'Reinas'

RTVE ha presentado en el festival MIMSeries su nueva ficción histórica 'Reinas'. La serie, que será rodada en inglés, narrará la historia de la rivalidad entre dos grandes monarcas europeas: María Estuardo de Escocia e Isabel I de Inglaterra, bajo la atenta mirada del monarca más temible de Europa, Felipe II, heredero del imperio más grande jamás creado.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series