FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVO PROYECTO

'Matadero': Antena 3 y Diagonal TV trabajan en un thriller con matices de novela negra

La productora Diagonal TV y Antena 3 ya está manos a la obra en una nueva producción televisiva, 'Matadero', que tendrá una temporada con 13 episodios.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Miércoles 23 Noviembre 2016 12:12 | Última actualización: Miércoles 23 Noviembre 2016 12:17

Serie relacionada

Matadero

Matadero

2019

España 1 temporada 10 capítulos

Thriller

6,8

Popularidad: #788 de 3.441 Ranking Matadero

  • 3

  • 2

Como ya sabíamos, Atresmedia Televisión está inmerso en un nuevo proyecto con la colaboración de Diagonal TV. Hasta el momento teníamos pocos detalles de cómo sería la nueva serie, sabíamos que sería un thriller con matices de novela negra pero desconocíamos si sería emitida en Antena 3 o en laSexta. Finalmente podremos ver la ficción en Antena 3.

Logo de Antena 3 y Diagonal TV

Logo de Antena 3 y Diagonal TV

'Matadero' será una serie con un toque de novela negra que estará ambientada en una época contemporánea y se rodará en un lugar de España que todavía no hemos podido ver en ninguna producción televisiva nacional, según informa Bluper. Además, toda la trama girará en torno a un asesinato. El homicidio dará la vuelta por completo a la vida de los personajes que, en un principio serán personas normales y corrientes y, a lo largo de la ficción irán moldeando su personalidad según los acontecimientos que vayan ocurriendo.

La producción del gigante naranja contará con una temporada compuesta por 13 capítulos con opción de renovar por una segunda siempre y cuando la audiencia reaccione de forma positiva a la temporada introductoria. Actualmente, la serie no tiene fecha de estreno pero se prevé que se lance a la pequeña pantalla antes de que finalice 2017.

La cadena y Diagonal TV ya habían trabajado juntas

La productora ya ha colaborado con Antena 3 en series como 'Amar es para siempre', la continuación de 'Amar en tiempos revueltos' que ya lleva 5 temporadas en antena o 'Sin identidad'. Además, ambas están trabajando en 'La catedral del mar', basada en la novela de Ildefonso Falcones, que no tiene fecha de estreno pero está previsto que sea antes de la primavera de 2018. Además, Diagonal TV ha dejado su impronta en series como 'Carlos, Rey Emperador', 'Isabel' o 'La Señora' y en películas como "La Corona partida" o "Va a ser que nadie es perfecto".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series