FormulaTV

TOTUM REVOLUTUM

The CW revela los detalles del próximo crossover entre superhéroes

La cadena norteamericana desvela algunos de los secretos que encontraremos en el nuevo crossover entre los superhéroes de los cómics de DC.

Por María GarcíaPublicado: Miércoles 23 Noviembre 2016 18:02 | Última actualización: Miércoles 23 Noviembre 2016 18:29

The CW relata la lista de detalles que acompañarán al crossover entre superhéroes. Todo ello se producirá a lo largo de 4 noches que comenzarán el 28 de noviembre con la emisión de 'Supergirl', a la que le seguirán 'The Flash', 'Arrow' y 'Legends of Tomorrow'.

crossover the cw

The CW emitirá un crossover entre los superhéroes de DC

En cuanto a 'Supergirl', la cadena estadounidense revela que se desatará un virus que matará al instante a cualquier extranjero que se encuentre en las proximidades. Será en ese momento cuando se produzca el cruce de superhéroes: Barry Allen y Cisco Ramón (ambos personajes de 'The Flash') se aliarán con una de sus protagonistas para hacer frente al Proyecto Cadmus.

Cuando se dan cuenta de que el conflicto es más grande de lo que esperaban, Barry y Cisco crearán una brecha para traer de vuelta un arma secreta: Kara Zor, el personaje que da vida a Supergirl. Una vez todos los héroes se encuentran unidos, tendrán que hacer frente a un mal paralelo que les acechará durante toda la historia: ninguno estará seguro sobre en quién podrán o no confiar.

En 'Arrow', Oliver (Stephen Amell) será el encargado de cuestionarse si todo lo que está viviendo forma parte de una nueva realidad o si por el contrario, todo es un sueño. A su vez, Felicity y sus reclutas recibirán una nueva amenaza, pero contarán con la ayuda de The Flash y Supergirl para hacerle frente.

La encargada de cerrar las cuatro noches de crossover será 'Legends of Tomorrow'. Con tan sólo un mes de emisión de su segunda temporada, toda la trama forma parte de un spin-off entre 'Arrow' y 'The Flash', por lo que comparten el mismo universo de ficción. Este ha sido el motivo por el cual sus creadores han decidido cerrar aquí el cruce entre superhéroes.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series