FormulaTV

NUEVA PRODUCCIÓN

'Pulsaciones': Atresmedia presenta la serie de Emilio Aragón protagonizada por Pablo Derqui y Juan Diego Botto

Algunas escenas del nuevo proyecto de Series Atresmedia se han grabado en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Miércoles 23 Noviembre 2016 14:00

Serie relacionada

Pulsaciones

Pulsaciones

2017

España 1 temporada 10 capítulos

DramaThriller

7,2

Popularidad: #869 de 3.445 Ranking Pulsaciones

  • 8

  • 2

Producido por Globomedia -Grupo Mediapro- ('Vis a vis', 'El barco', 'El internado') para Antena 3, este thriller narra la investigación de un neurocirujano recién trasplantado de corazón que busca resolver la misteriosa muerte de su donante. La nueva serie de Atresmedia está protagonizada por Pablo Derqui, Leonor Watling, Meritxell Calvo, Ingrid Rubio y Juan Diego Botto.

Pablo Derqui en 'Pulsaciones'

Pablo Derqui en 'Pulsaciones'

'Pulsaciones' está rodada íntegramente en escenarios naturales y cierra por completo la historia, estructurada en diez episodios. Con el estreno de esta nueva ficción, Series Atresmedia refuerza su apuesta por las series españolas: 9 vieron la luz en la temporada 2015/2016.

El único punto de partida de Álex en su investigación serán las pistas que, en forma de recuerdos y ensoñaciones, experimenta tras haberle sido trasplantado el nuevo órgano. En sus pesquisas, Álex estará acompañado por Lara (Meritxell Calvo), una joven periodista que pondrá todo su empeño en descubrir qué se esconde tras la muerte de Rodrigo, su mentor profesional y uno de sus mejores amigos. Álex, felizmente casado con Blanca (Leonor Watling) -otra reputada cirujana-, también sentirá una acuciante necesidad de saber más sobre la familia que deja Rodrigo; sobre todo, por saber más de Marian (Ingrid Rubio), la viuda del donante.

Un thriller que tiene en su manera de narrar otro de sus puntos fuertes y diferenciales, dejando a un lado las fórmulas más clásicas. Diez capítulos con un final cerrado componen el arco de la nueva serie de Antena 3.

Sello de calidad, nombres de reconocido prestigio

Pese a que aún no se ha estrenado, 'Pulsaciones' ya ha recibido un importante reconocimiento internacional. En el MIPTV, el gran mercado europeo de la televisión celebrado en Cannes, la prestigiosa consultora internacional de televisión The Wit ha incluido a la nueva serie de Antena 3 entre los formatos más destacados y originales de los presentados en el último MipTV.

'Pulsaciones' nace con el sello de calidad de Series Atresmedia y se une a su ya amplio y variado catálogo de series. 'Pulsaciones' es una idea original de Emilio Aragón, Carmen O. Carbonero y Francisco Roncal. Cuenta en el equipo de directores con el propio Emilio Aragón, además de David Ulloa y David Victori. Como Director de Fotografía, David Omedes, un profesional con una amplia y reconocida carrera cinematográfica. El pabellón 8 de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense, que durante años albergó al Departamento de Cardiología del Hospital Clínico, ha acogido ahora algunos de los escenarios principales que conforman el universo 'Pulsaciones'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series