FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

VILLALOBOS

Celia Villalobos: "Se ha sometido a Rita Barberá a una persecución brutal. La habéis condenado a muerte"

La política del PP ha expresado cómo se siente ante el fallecimiento de la senadora en el programa de 'Espejo Público'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Noviembre 2016 15:05

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #25 de 2.090

  • 47

El repentino fallecimiento de la senadora Rita Barberá ha generado un sinfín de emisiones en directo con el fin de recoger las primeras valoraciones de sus compañeros de partido. Una de ellas es Celia Villalobos, quien no ha dudado en culpar de la inesperada muerte de Rita Barberá a todos aquellos que la criticaron tanto en medios de comunicación como en redes sociales.

La política del Partido Popular ha lamentado la muerte de su compañera, asegurando que "estaba destrozada y muy dolida" ante las informaciones que se vertían sobre ella y el tratamiento informativo que se hacía de las mismas. Además, no ha dudado en establecer una similitud entre sus sentimientos hacia la prensa: "Si yo estaba destrozada por el 'Candy Crush', ¿cómo estaría ella?".

"Ha habido miembros de mi partido que le han dado la espalda"

El exministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, ha preferido no buscar responsabilidades ante el fallecimiento de la senadora. Más discreto que Vilalobos, Margallo ha explicado que durante los últimos meses Rita "estaba sometida a una medicación muy fuerte por depresión".

Además, el exministro ha situado a algunos miembros del PP como los generadores de ese malestar, alegando que ha habido personas de su partido "que le han dado la espalda", dejando claro que no cree que el foco de su medicación recaiga en la presión de los medios de comunicación o de las redes sociales.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series