FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CUARTO CAPÍTULO

'Víctor Ros' se enfrenta a un potencial asesino de cuatro crímenes aún no cometidos

Mientras trata de mantener con vida a los jueces, ayudará a Juana, que continúa escondida en la pensión tras huir de El Estepeño.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Noviembre 2016 17:59

Serie relacionada

Víctor Ros

Víctor Ros

2015 - 2016

España 2 temporadas 14 capítulos

CrimenSuspense

7,2

2 críticas

Popularidad: #381 de 3.453 Ranking Víctor Ros

  • 7

  • 4

'Víctor Ros' estrena el cuarto capítulo de su segunda temporada. En esta nueva entrega la ciudad andaluza de Linares cogerá mayor protagonismo. Allí Victor Ros tendrá que enfrentarse a un extraño caso. Aparte de resolver este suceso, tendrá que cumplir otras misiones como la de que no maten a los jueces, en esto último obtendrá la ayuda de Juana.

Instantánea del cuarto capítulo de la segunda temporada de 'Víctor Ros'

Instantánea del cuarto capítulo de la segunda temporada de 'Víctor Ros'

Las esquelas de cuatro antiguos magistrados aparecen en el periódico de Linares. Nada extraño, salvo por un detalle: esos cuatro hombres todavía no han muerto. Víctor Ros comprueba pronto que no se trata solo de una broma de mal gusto, ya que el primer magistrado de esa macabra lista ha sido asesinado.

Mientras tratan de mantener con vida a los jueces, la investigación sacará a la luz la identidad del asesino y, también, el oscuro secreto que ha puesto en marcha esta venganza. Por primera vez en mucho tiempo, Ros cuestionará su fe en la justicia.

Juana se esconde de El Estepeño

Pero ésta no será la única dificultad a la que tendrá que enfrentarse. Juana sigue escondida en la pensión tras huir de la partida de El Estepeño, acorralada y temerosa de confesarle la verdad a su hijo a la vez que intenta ayudar a Víctor a resolver el caso que le ha traído hasta ese pueblo: el oro del Banco de España. Una búsqueda que, por primera vez, pondrá a Ros frente al hombre que está detrás de ese gran robo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series