FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

CHANNELS EN PÁNICO

'Scream Queens' desvela el nombre del asesino de la segunda temporada

La principal trama de la temporada se desvela en el sexto capítulo con la serie en su recta final.

Por Adrián CastilloPublicado: Miércoles 23 Noviembre 2016 18:52 | Última actualización: Miércoles 23 Noviembre 2016 18:54

Serie relacionada

Scream Queens

Scream Queens

2015 - 2016

Estados Unidos 2 temporadas 23 capítulos

ComediaTeenTerror

8,4

Popularidad: #551 de 3.452 Ranking Scream Queens

  • 33

  • 11

La serie de Ryan Murphy ya ha desvelado el nombre del Monstruo Verde, el asesino que ha estado haciendo de las suyas en el Hospital C.U.R.E durante esta temporada. A pocos capítulos de llegar a su fin de temporada y probablemente fin de la serie se desvela la principal trama que nos tenía en ascuas a todos los seguidores de las aventuras de las Channels. En las redes se barajaban diferentes nombres, desde la jefa de administración del hospital Marie Hoffel (Kirstie Alley) hasta el chulazo del hospital Brock Holt (John Stamos) pero ninguno de estos nombres son el asesino que ha atemorizado a Chanel Oberlin y compañía.

El asesino se revela de una forma nada sorprendente y es que es la propia enfermera Hoffel la que le pide que se quite la máscara al Monstruo Verde, descubriéndose que era el Doctor Cascade (Taylor Lautner) quien ha sido el malo malísimo durante toda la temporada.

Pero esta revelación ya la intuíamos después de saber que el bebé que nació en la fiesta de Halloween en 1985 era el mismo Doctor Cascade, por lo que seguramente suceda algún giro de la trama en estos dos capítulos finales. Además aun queda saber cuantos personajes quedarán vivos al final de esta temporada y seguramente no serán muchos.

Se desvela el nombre del asesino de la segunda temporada de 'Scream Queens'

Se desvela el nombre del asesino de la segunda temporada de 'Scream Queens'

Por otra parte durante el sexto capítulo de la segunda temporada de 'Scream Queens' hemos podido ver como la Decana Munsch intenta boicotear la relación entre Channel Oberlin (Emma Roberts) y el Doctor Holt, asegurando que la protagonista tiene todo tipo de enfermedades sexuales. El plan de la Decana Munsch no sale como ella esperaba y finalmente la pareja queda aún más unida.

Además Zayday (Keke Palmer) comenzó a confiar en Chamberlain (James Earl), el encargado del carrito de dulces ya que descubrió que él no era el niño nacido en esa fiesta de Halloween y ambos intentaron contraatacar al asesino. Por su parte Hester (Lea Michele) luchó por ayudar a una paciente diagnosticada de vampirismo y la obligó a ingerir miles de litros de sangre para que así la rechazara.

'Scream Queens' en la cuerda floja

Si todos los rumores se cumplen, estos serán los últimos capítulos en el que veremos a Channel Oberlin, Channel #3 y Channel #5 ya que los últimos datos de audiencia de la serie son desastrosos comparados con los datos del estreno en 2015. Además las similitudes de las tramas y de los personajes con la primera temporada parecen presagiar el final de la serie.

Esperemos que todos los rumores sean falsos y que se anuncie una tercera temporada cargada de novedades, con un gran numero de nuevos personajes y una novedosa trama que no repita lo ya ocurrido en la primera y segunda temporada. Ryan Murphy confiamos en ti.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series