FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ADIVINA ADIVINANZA

'Mujeres y hombres y viceversa': Claire, nueva tronista, tiene entre sus pretendientes a dos chicos gays

El dating show de Telecinco ha infiltrado entre los pretendientes de Claire, la nueva tronista, a dos chicos gays y a otros dos con novia fuera. ¿Conseguirá descubrir quiénes son?

Por Maripaz AlcarazPublicado: Jueves 24 Noviembre 2016 11:25 | Última actualización: Jueves 24 Noviembre 2016 11:46

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 1.963

  • 381

Uno de los programas más polémicos del momento, 'Mujeres y hombres y viceversa', iba a introducir a partir de septiembre de este año tronistas homosexuales. Hasta el momento no ha cumplido su palabra pero cada vez se va acercando más a este colectivo. Tras la salida de Ana Anginas, Claire, una rubia belga, ha ocupado su puesto en el trono. La entrada de la nueva tronista ha traído consigo a dos chicos gays.

Claire, nueva tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Claire, nueva tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Como es habitual desde hace un tiempo, para hacer más entretenido el programa y conseguir más audiencia, Emma García propone a los nuevos tronistas un juego. Entre todos los pretendientes que van llegando, siempre hay infiltrados que realmente no quieren continuar en el plató. La persona en cuestión, a través de citas exprés en las que los pretendientes cuentan los aspectos de su vida que quieren destacar, tiene que ir descubriendo quiénes son. En este caso, la de Bélgica tiene que adivinar qué dos pretendientes tienen pareja fuera y qué otros dos son gays. La rubia ya ha empezado con las citas y en breve podremos saber si es capaz o no de superar la prueba.

Cómo es Claire, la nueva tronista

Después de tantos meses con Ana Anginas, ex pretendienta de Labrador, en el trono, el pasado miércoles 16 de noviembre le llegó la hora de decir adiós definitivamente. Y cuando un trono termina, otro empieza. Entre los nombres más sonados para ocupar el puesto que Ana había dejado estaba Thais, ex pretendienta de Labrador, Raquel, concursante de la 16 edición de 'Gran Hermano' con la que Suso tuvo un affaire y Rym, protagonista de 'Un príncipe para 3 princesas' y ex pretendienta de Iván. Finalmente, ninguna de las tres ha sido la elegida. El dating show ha decidido darle el puesto a una persona totalmente desconocida para los seguidores... ¡Claire!

Claire nació en Bélgica pero vive en Madrid. Tiene 24 años, estudió Derecho y trabaja en dos despachos de abogados. Se define como una chica totalmente independiente, trabajadora y autosuficiente. Vive sola desde hace mucho tiempo y lo que más le gusta hacer en su tiempo libre es entrenar y montar a caballo. Ha tenido dos relaciones serias pero ninguna llegó a buen puerto. Su madre, Lola y su perra, Nina, son sus dos grandes apoyos. Claire llega al programa con la intención de enamorarse y encontrar a un chico deportista, al que le encanten los caballos y maduro con el que compartir el resto de sus días.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series