FormulaTV

RENOVADA

'Llama a la comadrona', la serie de época de BBC, tendrá 3 temporadas más

El drama ambientado en la década de los 50 tendrá tres especiales de Navidad y la sexta temporada se estrenará en 2017.

Por Alberto LópezPublicado: Jueves 24 Noviembre 2016 12:05

Serie relacionada

Llama a la comadrona

Llama a la comadrona

Call The Midwife

2012 - Act

Reino Unido 12 temporadas 104 capítulos

HistoriaDrama

6,4

Popularidad: #1.041 de 3.441 Ranking Llama a la comadrona

  • 8

Gran noticia para los seguidores de 'Llama a la comadrona'. La cadena BBC ha decidido renovar la serie por tres temporadas más. De este modo, El drama de época ambientado en el East End de Londres alcanzará las nueve temporadas, según ha informado Deadline en su web. Los nuevos episodios de la ficción cambiarán de década y se trasladarán a 1960.

Escena de 'Llama a la comadrona'

Secuencia del séptimo episodio de la quinta temporada de 'Llama a la comadrona'

Además, la serie contará con tres especiales de Navidad y la sexta temporada aterrizará en 2017. 'Llama a la comadrona' se ha convertido en uno de los buques insignia de la cadena desde su estreno en 2012. El creador de la serie, Heidi Thomas, se ha mostrado agradecido por el compromiso y el cuidado que BBC ha tenido con la ficción.

Así es 'Llama a la comadrona'

El drama, ambientado en el East End de Londres durante la década de 1950, se basa en las memorias de la comadrona Jennifer Worth. La serie narra la historia de Jenny Lee (Jessica Raine), una joven rica que se traslada al East End de Londres para completar su formación como enfermera y especializarse en la profesión de comadrona.

La joven, creyendo que ha sido aceptada en un pequeño hospital privado, se lleva una desagradable sorpresa tras haber descubierto que el lugar al que realmente le han destinado es en verdad un convento de monjas que atiende a las mujeres más pobres de la ciudad.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series