FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡ZAS! EN TODA LA BOCA

Kevin Ramírez, el chico al que Justin Bieber dio un puñetazo, se siente dolido y decepcionado con el cantante

Ramírez afirma que se le quitaron las ganas de ir al concierto y que no sabe si denunciará al artista.

Por Sergio CifuentesPublicado: Jueves 24 Noviembre 2016 12:40

Justin Bieber de nuevo ha dado la vuelta al mundo y no porque esté de gira, que también. El puñetazo que el cantante canadiense propinó a un joven antes de su concierto de Barcelona prácticamente ha abierto la mayoría de los telediarios en España y medio mundo. Tanto es así que la famosa publicación estadounidense TMZ también se ha hecho eco del famoso altercado.

chico agredido Bieber

Kevin Ramírez, el chico agredido por Justin Bieber, se siente dolido y decepcionado con el cantante MuyFan, La Vanguardia

Al chico en cuestión, el que recibió el puñetazo, ya le hemos puesto nombre y apellidos. Kevin Ramírez, en una entrevista al portal Muy Fan de La Vanguardia, ha declarado que se siente decepcionado y dolido. Y no es para menos. "Me quedé flipando, no sabía qué hacer. Todo el mundo me estaba grabando, cogiéndome del brazo mientras yo sangraba", afirma compungido el joven.

Además, Ramírez se excusa de que Justin Bieber "venía con la ventanilla bajada, sabía que estábamos ahí. Parecía que no le importaba que nos acercáramos", se explica Ramírez en la entrevista. Y claro, el fan del cantante decidió que era buen momento para "verle de cerca y tocarle. Le acaricié el hombro y el cuello, nada más", apunta el sorprendido belieber. Y el final ya lo conocemos todos.

Los belieber están en contra de Ramírez

Una de las preguntas que más nos hemos repetido después de enterarnos de la noticia, es si Kevin fue al concierto. Pues no, no le quedaron ganas, según apunta el chaval. Según Kevin, después del puñetazo se le quitaron las ganas de golpe de ir al concierto y de seguir siendo belieber. De golpe y porrazo, ya no siente su fanatismo por Bieber y no quiere volver a saber nada más del cantante.

Por si el puñetazo no fuera poco, Kevin tiene a todos los beliebers en su contra. El movimiento fanático culpa al propio Ramírez de lo ocurrido. Muchos de ellos, a través de las redes sociales, no consideran belieber a este chico y afirman que fue Ramírez quien faltó al respeto a Justin Bieber. Kevin, por su parte, no ha aclarado si denunciará al cantante ya que su abogado le ha recomendado que no cuente nada más sobre lo ocurrido.

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Top Series