FormulaTV

CALOR INVERNAL

Maxi Iglesias cuelga una foto donde aparece desnudo en la ducha

El actor sube una foto completamente desnudo en la ducha embadurnado de espuma.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Noviembre 2016 13:15

Sin palabras. Así ha dejado Maxi Iglesias a sus seguidores tras publicar una foto en Instagram mostrando su lado más sexy. El atractivo actor ha subido este miércoles 23 de noviembre una sugerente instantánea donde aparece completamente desnudo en la ducha promocionando una marca de gel.

Maxi Iglesias desnudo en la ducha

El actor Maxi Iglesias aparece desnudo en la ducha en su cuenta personal de Instagram

En cuestión de segundos, el madrileño ha revolucionado las redes sociales tras aparecer dándose una auténtica "fiesta de la espuma después del gym", según ha titulado en Instagram. Y es que no es la primera vez que el actor aparece ligero de ropa ya que hace unos meses subió la temperatura en internet cuando apareció posando sin ropa en la playa.

Maxi Iglesias ficha por 'El final del camino'

El nuevo trabajo televisivo de Maxi Iglesias será 'El final del camino', la nueva ficción de RTVE protagonizada por Antonio Velázquez. Tras participar en las series de Antena 3 'Velvet' y 'La embajada', Maxi protagonizará una nueva serie, donde interpretará a Alfonso I El Batallador, rey de Aragón y Pamplona entre 1104 y 1134.

Maxi anunció que se incorporará en breve a la grabación de los últimos capítulos de la ficción, que estará ambientada en la Edad Media y girará en torno a la construcción de la catedral de Santiago de Compostela. De este modo, el intérprete regresa a este tipo de género después de su aparición en la serie histórica 'Toledo'.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series