FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PROBLEMAS EN EL PARAÍSO

'Las Kardashian' despiden su décima temporada en Ten con un desenlace amargo en Ten

La temporada 10 muestra el descontento de Caitlyn con el artículo de Vanity Flair donde habla de su condición sexual.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Noviembre 2016 15:31 | Última actualización: Jueves 24 Noviembre 2016 15:33

Programa relacionado

Las Kardashian

Las Kardashian

Las Kardashian

2007 - Act

Estados Unidos

Realities

7,5

Popularidad: #246 de 2.089

  • 6

Ten ofrece día tras día la serie que muestra la vida de una de las familias americanas más televisivas de los últimos tiempos. Los últimos capítulos de la temporada 10 de 'Las Kardashian' estarán disponibles a partir del mediodía del viernes 26 de noviembre, a las 15:05 horas, en Ten.

Caitlyn hablando con Kim de la entrevista de Vanity Fair

Caitlyn hablando con Kim de la entrevista de Vanity Fair

En ellos, los espectadores serán testigos de cómo el clan está indignado con el artículo de Vanity Fair, en el que Caitlyn Jenner (antes Bruce) da una entrevista hablando de su nueva condición sexual. En una de las preguntas, Caitlyn dice que Kris Jenner (su exmujer) ha sido mala con ella toda su vida, que ha sabido que era transexual desde hace tiempo y que le ha hecho mucho daño. Las hijas de Kris se enfrentarán a su padrastro de distintas formas, ninguna agradable.

Crisis sentimental

Por su parte, Scott vuelve a viajar a Las Vegas para hacer un bolo y se emborracha. Los fotógrafos publican unas fotos suyas en actitud cariñosa con una chica, lo que provoca un enfado monumental en Kourtney Kardashian, que le confiesa a su hermana Kim que no puede aguantar más. ¿Se separarán Kourney y Scott? ¿Se reconciliarán Caitlyn y su exmujer? Todas estas cuestiones serán respondidas.

Esta familia, llena de lujos y excentricidades, comenzó a emitir su modo de vida a través de la cadena americana Fox. Esta serie documenta la vida del clan Kardashian/Jenner, donde destacan Kim Kardashian, íntima de Paris Hilton y esposa de Kanye West, Kendall Jenner, modelo de marcas como Topshop y Forever 21, o Kylie Jenner, novia del rapero Tyga y dueña de la empresa de cosméticos 'Kylie cosmetics'. La serie lleva 12 temporadas y comenzó a emitirse en España en el verano de 2016.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series