FormulaTV

NUEVO FICHAJE

Robbie Kay ('Once Upon a Time') se incorpora a la cuarta temporada de 'Sleepy Hollow'

El Peter Pan de 'Once Upon a Time' vuela hasta la terrorífica ciudad estadounidense protagonizada por las aventuras de Ichabod Crane.

Por Manu OterinoPublicado: Viernes 25 Noviembre 2016 11:35

Serie relacionada

Sleepy Hollow

Sleepy Hollow

2013 - 2017

Estados Unidos 4 temporadas 62 capítulos

DramaTerrorAcción

6,6

1 crítica

Popularidad: #874 de 3.439 Ranking Sleepy Hollow

  • 13

La ficción estadounidense 'Sleepy Hollow' tiene nuevo fichaje. Se trata del actor Robbie Kay, que se incorporará a la cuarta temporada de la serie de FOX. El joven británico, de 21 años, es conocido por su papel de Peter Pan en 'Once Upon a Time', donde ha recogido todo tipo de halagos y reconocimientos por su interpretación.

Robbie Kay, nueva incorporación en la cuarta temporada de 'Sleepy Hollow'

Robbie Kay, nueva incorporación en la cuarta temporada de 'Sleepy Hollow'

La cuarta temporada se estrenará el 6 de enero de 2017. Kay dará vida a Logan MacDonald, un atractivo actor amado en Internet por todas las adolescentes del mundo. De esta manera, el Peter Pan de 'Once Upon a Time' vuela hasta la terrorífica ciudad estadounidense donde transcurren las aventuras de Ichabod Crane, según ha informado TVLine.

Además, también hay que destacar otras incorporaciones al elenco de la cuarta entrega de capítulos de 'Sleepy Hollow'. Janina Gavankar será una de ellas, asentándose como la nueva compañera de Ichabod Crane. Por otro lado, se encuentra el llamativo fichaje de Oona Yaffe, una exconcursante de tan sólo 10 años del talent show culinario 'MasterChef Junior 2'.

La trayectoria de Robbie Kay

Aparte de su conocido papel como Peter Pan en la ficción que transcurre en la ciudad de Storybrooke, el joven británico también ha actuado en la miniserie de NBC llamada 'Heroes Reborn'. No obstante, Kay también ha conseguido cerrar su incorporación al elenco de las obras "No Postage Necessary" y "Locating Silver Lake".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series