FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

A VUELTAS EN EL AMOR

'Gran Hermano 17': Alain se enfrenta a Meritxell tras las nominaciones de los familiares

"No por ser él hombre es el malo y por ser yo mujer soy la buena", explicaba Meritxell.

Por RedacciónPublicado: Viernes 25 Noviembre 2016 13:21

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

Noche de reproches tras la 12ª gala de 'Gran Hermano 17'. Tras las emociones lacrimógenas que suele aportar una visita como la de los familiares, los mensajes cruzados han creado cierto resquemor entre los concursantes tras interpretar las nominaciones y los mensajes de la noche. El más afectado ha sido Alain, que tras olvidar el consejo de su amigo ("Cuida de Mery"), se ha cegado por las palabras de la exaspirante a concursante, Laura, a la hora de nominarle con un punto.

Las confusiones estaban servidas tras el paso de los familiares por Guadalix, donde lo que los concursantes no ven, llega a sus oídos a través de sus personas más queridas. Las palabras que más ampollas levantaron fueron las de Laura, que tras nominar a Adara y Miguel, y acusar a este último de llamar absurda en repetidas ocasiones a su media pantera, dudaba en el reparto del punto restante. Tras asegurar que su nominación iría a parar en un primer momento a Rodrigo por "jugar y oler la ropa interior de Meritxell", finalmente sentenció al amor platónico de su amiga:"Nomino a Alain porque debería ser un poquito más claro con ella y dar la cara más por ella. No se moja".

Las familiares de Meritxell nominando en 'Gran Hermano'

Las familiares de Meritxell nominando en 'Gran Hermano'

Una nominación que arrancaba un gesto de sorpresa en la aspirante a profesora, mientras el francés fruncía el ceño y negaba con la cabeza, "¿Tú crees eso?", preguntaba. Finalmente las nominaciones de los familiares no alteraron lo que seguramente habría salido a cuenta propia de los concursantes: y Adara, Meritxell y Alain subían a la palestra. Pero el atractivo concursante no dejaría pasar de largo la llamada de atención de la otra pantera.

Decidido a dejar claro, una vez más, sus sentimientos hacia Meritxell, el francés forzaba a su compañera a hablar en el confesionario y enfrentarse a la situación, rompiendo de esa manera cualquier resquicio de esperanza que pudiese albergar la de Cornellà. Una conversación que no se ha emitido pero de la que la pantera salió con las zarpas en alto.

"Me pones excusas baratas"

Con la vena del cuello a punto de explotar, Meritxell se desahogaba con Bea, Rodrigo y Miguel sobre la conversación, indignada por las formas y palabras de Alain. "¿Si tú tienes un problema con Rodrigo le dices vamos ahora mismo a hablar al confesionario que quiero dejar todo claro?", comentaba. Una acción que Miguel tenía claro su porqué: "A Alain le gusta hacerlo todo como oficial".

Una "ruptura" donde Bea se mostraba muy crítica con el francés, asegurando que se mostraba claro cuando le convenía. "Que me escaqueo de todo, que no hago nada y cosas así, tía. Dejándome fatal, tía. Que es culpa de los dos lo que ha sucedido, que no por ser él hombre es el malo y por ser yo mujer soy la buena", continuaba la pantera, consiguiendo que Rodrigo, siempre preocupado por el exterior, saltara: "¡Hostias! Se ha metido en un marrón ahí de cojones". Un enfrentamiento que poco tiempo de enfado se prevé que tendrá en el tiempo, puesto que, a pesar de irse a dormir sin dirigirse la palabra, la pantera no tiende a mantenerse en su posición ante una simple caída de ojos del francés.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series