Notificaciones

Netflix estrena el 3 de febrero 'Santa Clarita Diet', la nueva serie de Drew Barrymore

19 23
NETFLIX ORIGINAL

Netflix estrena el 3 de febrero 'Santa Clarita Diet', la nueva serie de Drew Barrymore

La plataforma de streaming desvela la fecha de estreno y muestra las primeras imágenes de 'Santa Clarita Diet', la serie protagonizada por la actriz Drew Barrymore.

Redacción Lunes 28 Noviembre 2016 15:00

Una nueva serie original de Netflix está a punto de llegar a la plataforma de streaming de la mano de una actriz de Hollywood. Drew Barrymore protagonizará, junto a Timothy Olyphant, la comedia 'Santa Clarita Diet', cuya fecha de estreno adelanta FormulaTV.com en exclusiva: el 3 de febrero de 2017.

Netflix muestra las primeras imágenes de 'Santa Clarita Diet'

Netflix muestra las primeras imágenes de 'Santa Clarita Diet'

Esta nueva comedia narra la historia de Sheila (Barrymore) y Joel (Olyphant), un matrimonio de agentes inmobiliarios que vive en Santa Clarita, una pequeña ciudad a las afueras de Los Ángeles. Ambos llevan una vida insatisfecha pero normal junto a su hija adolescente Abby (Liv Hewson) hasta que Sheila sufre un cambio dramático que provoca que la familia entre en una espiral de muerte y destrucción... pero de forma positiva.

En las primeras imágenes adelantadas por Netflix podemos ver algunas de las secuencias de la serie en la que Barrymore y Olyphant forman matrimonio. Por el momento, se desconocen más detalles de esta comedia que los usuarios de la plataforma podrán disfrutar en su totalidad a principios de 2017.

Drew Barrymore y Emma Stone, los últimos fichajes de Hollywood en Netflix

Drew Barrymore y Timothy Olyphant protagonizan 'Santa Clarita Diet', la nueva serie de Netflix

Drew Barrymore y Timothy Olyphant protagonizan 'Santa Clarita Diet', la nueva serie de Netflix

Drew Barrymore sigue así la estela de otros actores conocidos por sus trabajos en la gran pantalla, como Orlando Bloom, al que recientemente hemos podido ver en 'Easy', una dramedia que se sumerge en la complejidad de las relaciones sentimentales, o Winona Ryder, que este año ha triunfado en la elogiada 'Stranger Things'.

Por otro lado, Emma Stone protagonizará próximamente 'Maniac', también para Netflix, en la que interpretará, junto a Jonah Hill, a dos pacientes de un centro psiquiátrico, donde él escapa de su realidad imaginando un mundo en su cabeza. Los diez episodios de la primera temporada se estrenarán próximamente.

Chloe y Kyle, participantes de 'Geordie Shore', revolucionan 'Super Shore'Chloe y Kyle, participantes de 'Geordie Shore', revolucionan 'Super Shore'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.