FormulaTV

TCMS

Blas Cantó es el ganador de la gala 8 de 'Tu cara me suena'

La imitación de Blas Cantó como Cher interpretando el tema "Believe", ha hecho que el concursante se alzase con la victoria en la octava gala de 'Tu cara me suena'.

Por Amanda GilPublicado: Sábado 26 Noviembre 2016 01:26 | Última actualización: Sábado 26 Noviembre 2016 01:48

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.989

  • 570

  • 7

La octava gala de 'Tu cara me suena' comenzaba con la actuación de Canco Rodríguez como Chayanne. Así, por todo lo alto y con mucho sentido del humor dábamos el pistoletazo de salida que venía seguido de grandes actuaciones como la de Lorena Gómezpor Rocío Durcal, demostrando sus dotes como cantante e imitadora, o la de Beatriz Luengo como Barbra Streisand. También hemos visto a Yolanda Ramos acompañada de Las supremas de Móstoles, que volvían al plató con la misión de hacer los coros durante la imitación de Janis Joplin. Pero, si algo hay que destacar de la noche de este viernes, es que el talent show de Gestmusic ha recibido la visita de Camilo Sesto.

Blas Cantó como Cher

Blas Cantó como Cher

Como venimos diciendo galas atrás, el nivel va creciendo exponencialmente a cada semana que pasa. Esther Arroyo nos ha demostrado que tras alzarse con la victoria la semana pasada, iba a seguir en esa línea, y nos ha regalado una magnífica actuación como France Gall. Tras la reprimenda de Llàcer a Rosa López durante las votaciones de la gala anterior, la concursante ha imitado a Donna Summer, y la hemos podido disfrutar en el escenario. Aunque por tercera vez, ha sido Blas Cantó quien ha quedado en primer puesto, postulándose así como un claro candidato a ganar esta edición de 'Tu cara me suena'. En esta ocasión lo ha hecho gracias a su imitación de Cher, interpretando el conocido tema "Believe", que ha convencido tanto al jurado como al público que se encontraba allí presente.

Lo cierto es que Cantó ha realizado la imitación a la perfección, tal y como nos tiene acostumbrados. Una semana más, se ha metido totalmente en la piel del artista que debía interpretar, y sin ninguna ayuda de efectos de sonido, el solito ha transformado su voz y nos ha recordado a la de esta diva. El jurado se ha quedado en shock tras la actuación, y solo tenía palabras de elogio para el concursante. "¿Por qué no tiene que ganar el programa este chico que se llama Blas?", decía Llàcer, que tiene puesta toda su esperanza en Cantó. Por otro lado, Chenoa ha querido resaltar la ausencia de autotune durante la canción: "Pues yo creo que estamos en shock porque siempre pasa lo mismo con Blas, agarra unos personajes y los hace, y no hay autotune [...] todo está muy bien y tiene mucha técnica". Finalmente ha conseguido la máxima puntuación y ha donado el premio a la Fundación Caico.

Camilo Sesto en 'Tu cara me suena'

Camilo Sexto en 'Tu cara me suena'

Visita histórica en 'Tu cara me suena'

Además de recibir por segunda vez en esta edición a Las supremas de Móstoles, que han realizado los coros en varias de las actuaciones, hemos sido testigos de una visita histórica en el programa. Camilo Sesto ha sido el invitado especial de esta semana, y así lo presentaba Manel Fuentes: "Un hombre que hizo que Jesucristo fuese Superstar [...] Recibimos a una de las voces más importantes de este país". Sesto ha aparecido en el escenario acompañado por dos de las bailarinas del concurso. "Vengo más que nada a aplaudiros a vosotros", decía, pues el cantante se ha confesado un gran seguidor de 'Tu cara me suena'.

Y como seguidor, conocía perfectamente cual de todos los concursantes que han pasado, había demostrado dotes suficientes para realizar una gran imitación. El ganador de este título no podía ser otro que Edu Soto, que también ha reaparecido esta noche tras su paso por la anterior edición. "Para mí es un honor. Ha sido un verdadero placer volver a revivir esta experiencia con el gran Camilo Sesto", decía tras interpretar el tema "Melinda", y recibir la aprobación de Sesto.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series