FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

COMPAÑERO DE VIAJE

'The Walking Dead': Confiscan una réplica del bate de Negan en un aeropuerto y los agentes lo tuitean

Un agente de seguridad del aeropuerto, tras requisar el objeto, que los fans de la serie deben recordar que Lucille también debe facturarse.

Por Alberto LópezPublicado: Sábado 26 Noviembre 2016 11:20 | Última actualización: Sábado 26 Noviembre 2016 11:24

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.441 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1978

Como si de un capítulo de ficción se tratase. Un seguidor de 'The Walking Dead' ha vivido una situación de lo más pintoresca en el aeropuerto de Atlanta (Estados Unidos). El fan del drama de zombies intentó viajar consigo a un curioso compañero de viaje: Lucille, el bate de Negan. Sin embargo, el preciado objeto no embarcó, puesto que los agentes de seguridad del aeropuerto se lo confiscaron aunque la situación más bizarra vino después.

Negan sosteniendo el bate

El villano de 'The Walking Dead' junto con Lucille, el famoso y temido bate

Un portavoz del TSA (Administración de Seguridad en el Transporte) tuiteó, acompañado de una divertida foto con el temido bate, una advertencia con mucho humor: "Los fans de The Walking Dead entenderán por qué la TSA no querría tener esto a bordo. Cuando vueles, asegúrate de poner a Lucille en el equipaje facturado", publicó.

Una foto y una moraleja de la que seguro que tomarán nota los fans más fervientes de la serie de AMC, que probablemente facturarán a Lucille para ahorrarse problemas con los agentes de seguridad y evitar incluso ver cómo su añorado bate termine confiscado y tuiteado en las redes sociales.

Se filtran los sueldos de los actores de 'The Walking Dead'

Parece ser que en la televisión la crisis no ha llegado para series de éxito como 'The Walking Dead'. Los actores Norman Reedus y Andrew Lincoln cobran 550.000 y 650.000 dólares respectivamente. La serie de AMC se posiciona en primer lugar de las series más vistas con 14,4 millones de espectadores de media en su quinta temporada.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series