FormulaTV

'PARENTHOOD: EL REENCUENTRO'

'Las chicas Gilmore': Dos actores de 'Parenthood' se reencuentran con Lauren Graham

Peter Krause y Jason Ritter han hecho un cameo muy especial en uno de los capítulos de' Las cuatro estaciones de las chicas Gilmore'.

Por Carlos MirandaPublicado: Sábado 26 Noviembre 2016 14:53 | Última actualización: Sábado 26 Noviembre 2016 14:54
Esta noticia contiene spoilers

Los fans de 'Las chicas Gilmore' que hayan tenido la oportunidad de disfrutar de su reboot han sido testigos de uno de los reencuentros más esperados en uno de los episodios de 'Las cuatro estaciones'. A lo largo de los primeros 30 minutos de 'Otoño', el personaje al que encarna Lauren Graham se cruza con dos guardabosques a los que dan vida Peter Krause y Jason Ritter, que ya compartieron reparto con la actriz en 'Parenthood'.

Peter Krause y Jason Ritter en 'Las cuatro estaciones de las chicas Gilmore'

Peter Krause y Jason Ritter en 'Las cuatro estaciones de las chicas Gilmore'

A pesar de que su excompañero Mae Whitman ya anunció en su momento que aparecería en el episodio dedicado a la primavera, el cameo de estas dos estrellas de la pequeña pantalla en la serie era uno de los secretos mejor guardados de la ficción. "Lauren vino a mi casa un día y me comentó que si quería interpretar este personaje", ha recalcado Krause al portal TVLine. "Le pregunté si podía echar un vistazo al guion antes de confirmárselo, pero ella me dijo: "vamos, anímate". Desde niño siempre había soñado con ser guardabosques, así que no me podía negar", ha desvelado Ritter, que en su caso recibió la propuesta vía mensaje por parte de la protagonista.

Las complicaciones de ambos a la hora de grabar

Ambos actores grabaron sus escenas el mismo día y en tiempo récord. "No podía alargarse mucho porque tenía que regresar a la ciudad para seguir grabando 'The Catch", ha explicado Peter Krause. "Ésta ha sido la primera vez en toda mi carrera en la que he grabado dos series en una sola jornada", añade.

Jason Ritter ha relatado que en un principio estaba "aterrado" por el cameo, llegando a compararlo con "el miedo que se siente el primer día de colegio cuando llegas nuevo". A pesar de esta primera impresión, el actor ha apuntado que "fue muy divertido" y que para ellos fue una especie de reunión de 'Parenthood' frente a las cámaras.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series