FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ZOMBIE POR PARTIDA TRIPLE

'The Walking Dead': Los fans descubren al zombie invencible

Varios admiradores de la serie descubren a un zombie que se repite en varios capítulos de la séptima temporada.

Por Adrián CastilloPublicado: Domingo 27 Noviembre 2016 16:17 | Última actualización: Domingo 27 Noviembre 2016 17:49

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.455 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1977

Parece que a los creadores de la serie de zombies más famosa de la historia se le acaba el presupuesto y han decidido repetir zombies en varios capítulos. De esta anécdota se han dado cuenta numerosos incondicionales de 'The Walking Dead' que han visto cómo uno de esos 'no muertos' se repite en el cuarto y quinto capítulo de la séptima temporada de la serie, tal y como informa SeriesAdictos.

Rick Grimes (Andrew Lincoln) y Daryl Dixon (Norman Reedus) han demostrado ser los verdaderos supervivientes de 'The Walking Dead' tras sobrevivir casi intactos a todas las debacles de los caminantes, pero parece ser que les está saliendo un duro competidor y no es más ni menos que un zombie.

El zombie en un primer momento

El zombie en un primer momento

El zombie en otra ocasión

El zombie en otra ocasión

El zombie de nuevo

El zombie de nuevo

En el cuarto episodio los espectadores podían ver cómo Negan se deshacía de un zombie con su bate Lucille, en el mismo capítulo el mismo zombie moría a manos de Rosita, pero es que ahí no queda la cosa, ya que en el quinto episodio volvía a aparecer el mismo zombie antes de ser atropellado por Carl.

Unos zombies en muy buena forma

'The Walking Dead' se consolida como una de las series más vistas actualmente y es todo un logro, sabiendo el boom que ha supuesto durante estos últimos años los zombies, pero no sólo se mantienen si no que mejoran su audiencia temporada tras temporada.

De empezar la primera temporada con un promedio de 5,24 millones de espectadores ha conseguir en su sexta temporada una media de 13,15 millones de espectadores, todos estos datos nos garantizan zombies para mucho tiempo. Además de triunfar en audiencias, la crítica se ha rendido a la serie de Frank Darabont y ya cuenta con 2 premios Emmys, 3 People's Choice Awards y 14 Satellite Awards. ¿Quién dijo que los zombies habían pasado de moda?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series