FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EL NOVIETE DE EVELYN

El increíble cambio físico de Javier Cidoncha, Lucas en 'El internado'

El actor que daba vida al pequeño Lucas en 'El internado' ha crecido hasta convertirse en un hombre.

Por RedacciónPublicado: Domingo 27 Noviembre 2016 16:55 | Última actualización: Domingo 27 Noviembre 2016 18:03

Tras siete temporadas, en octubre de 2010 'El internado' se despidió de varios millones de espectadores que semana tras intentaban saber más sobre los misterios de la Laguna Negra. Han pasado, por tanto, más de seis años desde que aquel colegio cerrase sus puertas, pero muchos de los actores han seguido interpretando numerosos papeles.

Javier Cidoncha como Lucas en 'El internado'

Javier Cidoncha como Lucas en 'El internado'

Lucas, personaje interpretado por Javier Cidoncha, era el niño del que todas las chicas de su clase estaban enamoradas. No obstante, sólo Evelyn (Denisse Peña) consiguió conquistarle y, si ahora mismo siguiese la serie, ambos harían una bonita pareja. Ahora mismo, el actor ha pegado un cambio que ni su propio padre en la serie, que lo interpretaba Ismael Martínez, le reconocería si le viese.

Gracias al Instagram del actor, hemos podido comprobar el cambio físico que ha dado. Muchos recordamos el aspecto que tenía Lucas en 'El Internado' y pocos pensamos en que después de tanto tiempo, que creciese tanto era lo más lógico. Ésa imagen de niño podemos conservarla para el recuerdo, pero ya es historia porque Javier es todo un hombre.

El actor Javier Cidoncha en la actualidad

El actor Javier Cidoncha en la actualidad

Desde que acabó la serie que le lanzó a la fama, el actor ha participado en varias películas y en distintas series como 'El don de Alba' o 'Víctor Ros' o 'El Caso. Crónica de sucesos', pero todavía está por llegar otra serie que le devuelva el protagonismo y que permita a todos los espectadores en general y a los fans del actor en particular, volver a disfrutar de este intérprete que se ha hecho mayor.

'El internado' sigue de actualidad

Hace poco descubrimos que la cabecera de la serie 'El internado', si la escuchas al revés, te descifra un mensaje incógnito e ignorado hasta ahora por todos sus seguidores. Incluso este descubrimiento resulta más impactante que muchas historias del elenco.

Nadie antes había destapado este mensaje, ¿qué es lo que dice realmente? Si se reproduce la sintonía de la cabecera al revés se puede apreciar un susurro que dice: "El Internado". Pasadizos, cadáveres que aparecían y desaparecían, un bosque oscuro habitado por un ser extraño, todo esto formaba parte del misterio en Laguna Negra.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series