FormulaTV

¿CENSURA EN GH?

Los seguidores de 'Gran Hermano' tachan al programa de censura con el hashtag #MostrarALaVerdaderaBea

A pesar del error ortográfico, solicitan al programa la emisión de las imágenes de su último enfrentamiento.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 27 Noviembre 2016 23:01 | Última actualización: Domingo 27 Noviembre 2016 23:09

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.895

  • 768

  • 1

Los ánimos están más caldeados que nunca en el universo 'Gran Hermano'. No solo dentro de la casa, donde solo quedan seis concursantes que se disputarán la victoria en las próximas semanas, sino también entre los seguidores del formato. Una vez más, el tratamiento del servicio '24 horas' que emite imágenes de la casa en directo han sido causa de debate en Twitter.

La protagonista, en este caso, es Bea, que hace unos días vivió uno de sus enfrentamientos más fuertes dentro del concurso con Meritxell. Gran parte de la bronca pudo visionarse a través del servicio online de la web Mitele que emite las 24 horas del día imágenes en directo. No obstante, en un momento dado, el servicio se interrumpió para pasar a emitir el logo del programa.

Es una práctica más o menos habitual, pues el programa suele reservar así las imágenes más relevantes de los conflictos para emitirlas en los programas de prime time como las galas de los jueves o los debates de los domingos. No obstante, los seguidores del reality van más allá en sus acusaciones, y consideran que el programa favorece así a la concursante valenciana. Algunos detractores de la concursante creen que solo se emiten vídeos amables de Bea con su novio Rodrigo, y se oculta su parte más desagradable.

Finalmente, el debate de este domingo ha mostrado imágenes de la discusión entre Bea y Meritxell.

El origen del conflicto

El pasado viernes Bea explicaba a Adara frente a sus compañeros lo que ella sentía como un gesto de mal gusto por parte de Pilu. Una conversación a la que Meritxell sumaba su opinión haciendo saltar a la naranjita y al trampantojo: "Tú cállate Meri, porque estás dando a entender que te damos de lado".

La pelirrosa parece haber recuperado a la chonija del principio que consiguió llevarla a la calle por sus malas formas, eso sí, desatada por el cambio de bando de la de Cornellà. Bea acusaba de falsa, traidora, enferma, víctima y sucia a la pantera, cuando esta ponía las cosas en su sitio: "Vienes y me dices que me tienes cariño cuando no paras de metérmela por la espalda nominándome todas las putas semanas".

Una discusión que tendría su segundo encontronazo en la cocina, cuando Bea hablaba con Alain sobre los 3 puntos que su madre Yolanda le había dado. Rápidamente, Meritxell salía a reprender a la chonija su uso de su examado, reavivando las llamas. "Sois unas víboras, falsas, estáis jugando sucio", apostillaba la valenciana. "Todo se resume en que tienes miedo a salir a la palestra", sentenciaba la catalana.

Ver todos los comentarios (53)

Recomendamos

Síguenos

Top Series