FormulaTV

LUCHA CONTRA EL VIH

Pepón Nieto posa para un calendario benéfico del bar de ambiente Zarpa

Ésta no es la primera vez que el bar Zarpa se involucra en actividades solidarias.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Lunes 28 Noviembre 2016 13:33 | Última actualización: Lunes 28 Noviembre 2016 13:34

Pepón Nieto forma parte de un calendario solidario de un bar gay de Madrid por una buena causa. El actor, muy conocido por interpretar a Mariano en 'Los hombres de Paco', nunca ha hecho alarde de su condición sexual pero ha participado en el calendario benéfico organizado por el bar de ambiente Zarpa a favor de la lucha contra el VIH. Pepón no aparece desnudo pero sí deja ver parte de su torso.

Pepón Nieto en el calendario solidario del bar Zarpa

Pepón Nieto en el calendario solidario del bar Zarpa

No es el primer año que el conocido bar de ambiente de Chueca dirige iniciativas solidarias, pero sí es la primera vez en la que los protagonistas del calendario son los propios clientes del local. Pepón Nieto es la persona más conocida del proyecto, aunque otros como Juan Flahn, el director de "Chuecatown", protagonizada por el propio Pepón, y el Disc Jockey brasileño Thiago Oliveira, también ponen cara a uno de los doce meses del año. El ex miembro de la comisaría de San Antonio ha decidido participar en él porque acude de manera habitual a Zarpa.

El calendario, totalmente humanitario y sin ningún ánimo de lucro, destinará sus beneficios a la Fundación Lucha contra el Sida del doctor Bonaventura Clotet, que lleva en funcionamiento desde 1992. La presentación del proyecto solidario tendrá lugar en el propio local del barrio madrileño el próximo jueves 1 de diciembre a las 22:00h, coincidiendo con el Día Internacional de la lucha contra el Sida.

Siempre por una buena causa

En diciembre de 2015 se presentó el calendario solidario de 2016 de Zarpa. 12 hombres de pelo en pecho participaron en el proyecto benéfico del bar del barrio gay de Madrid. Siempre colaboran con una fundación y en esta ocasión el dinero que consiguieron con su venta lo enviaron a la asociación Galgos 112, que se dedica a proteger a los galgos, podencos y lebreles y a impulsar su integración como animales de compañía.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series