FormulaTV

SUPER GEORDIE SHORE

Chloe y Kyle, participantes de 'Geordie Shore', revolucionan 'Super Shore'

Los dos británicos son recibidos por todo lo alto en la Costa del Sol y no falta el alcohol, la fiesta y las broncas.

Por Adrián CastilloPublicado: Lunes 28 Noviembre 2016 14:40 | Última actualización: Lunes 28 Noviembre 2016 14:50

Dos de los concursantes más locos de 'Geordie Shore' aterrizaron en España para acompañar a los habitantes de la casa de 'MTV Super Shore' en sus vidas de continuo alcohol, sexo y peleas. Chloe y Kyle no hablan nada de español, pero eso no ha sido problema para agarrar la botella y empezar a beber como si no hubiera un mañana.

Nada más llegar han revolucionado a todo Marbella y es que aunque su paso por el programa ha sido demasiado corto, han causado más de una polémica. La sutil Chloe, nada más llegar, explicaba que su apariencia mayor era causada por las múltiples operaciones de estética que tenía en la cara.

Por la noche y recién llegados a la discoteca, Kyle y Arantxa acercaban posturas aunque la falta de entendimiento, hacía que el inglés se arrimase a Mane que sí conoce la lengua de Shakespeare. La mexicana tiene novio, pero eso no ha sido impedimento para calentar a Kyle y jugar con él durante toda su estancia.

Chloe, toda una mujer sutil

Chloe, toda una mujer sutil

Chloe, por su parte, llega desatada y es que en la discoteca, además de enseñar el culo y contonearse en la barra, decide liarse con Elettra Lamborghini para alegría de la italiana. En mitad de la noche, las cosas se empiezan a torcer y el tonteo de Kyle y Mane no le gusta nada a la inglesa, ya que su mejor amiga en 'Geordie Shore' es la expareja del británico.

Tras la pelea y con bofetones de por medio deciden trasladarse a otra discoteca, pero en el trayecto Chloe se queda dormida en el interior del minibus y se pierde el resto de la noche. Al día siguiente y con la resaca superada, Elettra intenta ver los atributos masculinos del inglés sin conseguir ningún resultado.

Chloe, para despedirse correctamente de España, decide hacerles un regalo y mear en la piscina con el tanga puesto. Acto seguido, tira su tanga al grito de "adiós España. Ahí va un regalo para ti". Toda una muestra más de educación y saber estar.

'Geordie Shore' todo un ejemplo de seducción de la audiencia

Aunque la versión española del americano 'Jersey Shore' siga triunfando con su segunda temporada, todavía le queda mucho al programa de MTV para llegar al nivel de 'Geordie Shore' y es que el formato inglés va camino de su decimocuarta temporada con unos grandes datos de audiencia.

Los ingleses llevan disfrutando de las fiestas y desenfrenos de los shores desde hace más de cinco años y viendo el éxito que están obteniendo podrán disfrutar durante muchos años más de las locuras de 'Geordie Shore'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series