FormulaTV

HORDAS DE VAMPIROS

Anne Rice convertirá sus 'Crónicas Vampíricas' en una serie de televisión

La escritora asegura que sus libros saltarán a televisión tras haber fracaso el intento de volver a convertirlos en una película.

Por RedacciónPublicado: Lunes 28 Noviembre 2016 14:12 | Última actualización: Lunes 28 Noviembre 2016 15:35

La escritora Anne Rice asegura que convertirá en una serie de televisión las novelas de su saga 'Crónicas vampíricas', las historias que llevan enganchando a millones de lectores desde 1976 y que nada tienen que ver con la serie que lleva este mismo nombre. Así lo ha expresado en su cuenta de Facebook tras asegurar que los intentos por seguir haciendo películas con sus libros no han llegado a buen puerto.

"Los derechos teatrales de las 'Crónicas Vampíricas' están en mis manos de nuevo, ¡libres y limpios! ¡No podría estar más emocionada por ello! Una serie de televisión de gran calidad con Lestat, Louis, Armand, Marius y el resto de la tribu es mi sueño", ha escrito Anne Rice, añadiendo después que, "como muchos de vosotros sabéis, Universal Studios e Image Entertainment han valorado el convertir la franquicia en una película y creo que tengo el placer de decir que trabajo con muchas de las personas que estaban conectadas con ese plan. No funcionó, así que, ahora más que nunca, está bastante claro que el lugar de los vampiros está en televisión".

A la derecha, Anne Rice, autora de novelas como "Entrevista con el vampiro"

A la derecha, Anne Rice, autora de novelas como "Entrevista con el vampiro"

Trabajando ya en el capítulo piloto

Es más, Rice asegura que ya está trabajando en el capítulo piloto de esta nueva serie, un episodio que tomaría como referencia el libro "Lestat el vampiro" y que daría pie al resto de entregas, inspiradas ellas en las otras 11 novelas de esta saga que se convirtió en un auténtico fenómeno de masas a partir de los años 70.

Que Anne Rice haya desechado la posibilidad de convertir sus libros en una película tiene una fácil explicación y la ha ofrecido ella misma: las series de televisión atraviesan por una nueva edad de oro y, además, tanto ella como su hijo pretenden convertirse en productores ejecutivos del serial.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series