FormulaTV

SÚPER SERIO

'GH 17': El súper llama a todos los concursantes al confesionario por las últimas broncas

Tras las peleas de las últimas semanas en Guadalix, el súper ha llamado a todos los concursantes al confesionario y han recibido una reprimenda de una hora.

Por Adrián CastilloPublicado: Lunes 28 Noviembre 2016 18:05 | Última actualización: Lunes 28 Noviembre 2016 18:12

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

La casa más famosa de la televisión ha estado a punto de estallar pero el súper ha estado rápido y tras pedir que todos los concursantes fuesen al confesionario, les ha reñido por su actitud. Tras una hora encerrados dentro, las cosas en 'Gran Hermano' cambiaban y se zanjaban con la disculpa de Beatriz hacia Meritxell.

En esta última semana hemos podido ver una multitud de enfrentamientos entre todos los concursantes de 'Gran Hermano' y es que ninguno de ellos se ha mantenido al margen: Bea contra Meri, Meri contra Alain, Miguel Vilas contra Adara... Ha sido durante la mañana del 28 de noviembre, cuando tras una reprimenda recibida por el súper las tensiones de relajaban.

En esa misma mañana una arrepentida Bea intentaba un acercamiento a Meri después de que ambas protagonizasen uno de los enfrentamientos más duros de esta edición. "Lo siento, me pierden las formas. Cuando me pongo así, muchas de las cosas que digo no las siento. Os tengo muchísimo cariño", expresaba la valenciana entre lágrimas.

Por su parte, Meri conseguía hablar tranquilamente con Alain y también mostró su arrepentimiento por todo lo que ha dicho en los últimos días. El francés le ha pedido que intente controlar sus formas "hay que respetarnos cuando hablamos y sobre todo no debemos gritar", comentaba Alain.

Semana de infarto en 'Gran Hermano'

Puede parecer excesivo que el súper decida encerrar a los concursantes durante una hora en el confesionario, pero tras los últimos enfrentamientos muchos de ellos han podido enterrar por fin el hacha de guerra. Nadie sabe cuales fueron las palabras del súper, ni que se dijeron unos a otros dentro del 'confe' pero parece que lo allí sucedido está surgiendo efecto.

En esta misma semana, hemos podido ver como una incontrolable Bea comenzaba a gritar contra Meri y contra los comentarios de la catalana que aseguraban que 'Naranjita' había sido una falsa con Simona. Además y por otro lado, Miguel le reprochaba a Adara las palabras de su tía que decían que el gallego tiene un papel de víctima.

No sabemos cuanto tiempo estarán las cosas en calma pero muchos de los espectadores esperan que este buen ambiente no cambie nunca y que se vuelva a ver el buen rollo que predominaba en la casa en los primeros días de convivencia. Uno de esos espectadores ha decidido subir el video de la salida de todos ellos del confesionario en la que Adara Molinero relataba lo sucedido en el interior del 'confe' "he salido más suave que un guante" comentaba la madrileña a Alain, a lo que el francés la respondía con un "hacía falta".

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Top Series