FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¡ASCENSOR COJONES!

Antonia San Juan descarta su regreso a 'La que se avecina': "El personaje de Estela ya no daba más de sí"

La actriz se ha sincerado diciendo que no ve imposible su regreso a la serie, aunque en un principio no cree que vaya a ocurrir.

Por RedacciónPublicado: Lunes 28 Noviembre 2016 18:00 | Última actualización: Lunes 28 Noviembre 2016 18:02

Muchísimos actores han pasado por 'La que se avecina', muchos se han ido, muchos se han incorporado una vez ya había arrancado la serie, otros se fueron y otros volvieron tras haberse marchado. Antonia San Juan, quien durante varias temporadas se ha metido en la piel de Estela Reynolds, es una de las actrices que, tras abandonar la serie, ha vuelto por la puerta grande.

Estela Reynolds en 'La que se avecina'

Estela Reynolds en 'La que se avecina'

Por este motivo, no sería de extrañar que este suceso ocurriese de nuevo, volviendo a ver a la vecina más escandalosa de Montepinar quejándose por el ascensor o sorprendiéndose de que le den café por la noche. A la pregunta sobre un factible regreso del personaje, la actriz ha respondido lo siguiente: "No lo veo imposible".

Hace ya varias temporadas que Estela no pasea por el rellano del edificio y parece que es difícil que esto vuelva a ocurrir. "Se dijo en su momento que el personaje ya no daba más de sí", ha declarado la actriz que tras su marcha ha participado en otras series como 'Gym Tony'. "Alberto (Caballero) dijo que el personaje estaba ya gastado y que no daba más de sí y yo también lo creo", así que mucho tendrían que cambiar las cosas para volviese a la serie.

¿Una renovación del personaje de Estela?

Como el personaje ya estaba agotado tal y como ha confirmado ellos mismos, se le pregunt aa la actriz si habría posibilidad de que el personaje volviese con un cambio. "Creo que ya dije mucho 'whiskito cortito', mucha 'puta escalera'...". Los guionistas son ingeniosos y podrían darle un giro, aunque Antonia ha confirmado que "en un principio creo que no".

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series