FormulaTV

¿HABRÁ PORRAS?

'Las Campos' regresan el 27 de diciembre con su cena de Navidad

La segunda temporada del exitoso reality de María Teresa e hija vuelve a Telecinco como el turrón, por Navidad.

Por RedacciónPublicado: Jueves 22 Diciembre 2016 15:20 | Última actualización: Jueves 22 Diciembre 2016 15:32

Programa relacionado

Las Campos

Las Campos

Las Campos

2016 - 2018

España

Realities

El programa revelación del verano ya tiene fecha de regreso. María Teresa Campos y Terelu Campos regresarán con nuevas aventuras el martes 27 de diciembre. Mediaset volverá a tener un debate tanto anterior como posteriormente con Carlota Corredera al frente para comentar todo lo ocurrido en las diferentes entregas de 'Las Campos'. Según ha podido confirmar FormulaTV.com, esta información dada por Mila es totalmente verídica y Mediaset tiene previsto emitir su docureality en la noche de los martes de Navidad.

La segunda temporada de 'Las Campos' se estrenará el 27 de diciembre

La segunda temporada de 'Las Campos' se estrenará el 27 de diciembre

Mila Ximénez ha sido la encargada de hacerlo público en una entrevista concedida a la revista Lecturas en la que afirma no haber visto imágenes aún de las nueva entregas: "No he visto nada aún. Me cuentan que veremos a una Terelu tirada, lo digo con cariño, que me encanta".

Las claves de la segunda temporada

'Las Campos' se convirtió en uno de los programas más vistos del verano al marcar un estupendo 18,6% y un 17,3% en sus dos entregas. El docureality sirvió para retroalimentar a toda la programación de Telecinco, proporcionando horas de debate a programas como 'El programa del verano', 'Sálvame', 'Sálvame deluxe' y 'Hable con ellas'.

Esta segunda temporada se comenzó a grabar el 11 de octubre tras haber conseguido el éxito suficiente al emitir las primeras dos entregas. Los principales asuntos de estas nuevas emisiones serán el sexo y la belleza. Además de lo grabado en relación al sexo, madre e hija intentarán demostrar los trucos de belleza que usan diariamente.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series