FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESTRENO EN ENERO

'Riverdale': The CW presenta el primer tráiler de la nueva serie de los creadores de 'Gossip Girl'

Los actores K.J Apa, Cole Sprouse, Camila Mendes, Lili Reinhart, Madeleine Petsch, Ashleigh Murray o Luke Perry serán algunos de los actores de la primera temporada.

Por María GarcíaPublicado: Martes 29 Noviembre 2016 11:30 | Última actualización: Martes 29 Noviembre 2016 11:34

Serie relacionada

Riverdale

Riverdale

2017 - Act

Estados Unidos 7 temporadas 127 capítulos

TeenDramaMisterio

8,3

2 críticas

Popularidad: #116 de 3.453 Ranking Riverdale

  • 982

  • 965

Después de que la serie más exitosa de The CW 'Gossip Girl' llegara a su fin en 2012, la cadena ha decidido reunir a sus creadores y realizar una nueva serie que contará con la presencia de actores como K.J. Apa o Cole Sprouse, que darán vida a Archie Andrews y Jughead Jones respectivamente.

kj apa

K.J Apa protagonizará 'Riverdale'

El primer avance de 'Riverdale' permite realizar una primera mirada a la historia que desencadenará Archie, el personaje de cómic que tras entrar en su segundo año en la escuela secundaria tratará de investigar un misterioso asesinato. "Es, definitivamente, Archie. Pero un poco más oscuro, más complejo y un poco más raro de lo que se puede recordar" explica Roberto Aguirre-Sacasa, el productor ejecutivo de la serie.

La promo cuenta con tomas de Verónica (interpretada por Camila Mendes), la nueva chica de la ciudad que competirá con Betty (Lili Reinhart) por el afecto de Archie, el protagonista de la historia. Entre luces de ambulancia y cinta policial, la trágica muerte de Jason Blossom dará pie al inicio de la trama.

Archie no estará solo en 'Riverdale'

Aunque el protagonista indiscutible será K.J Apa, lo cierto es que Cole Sprouse ('Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody'), Mädchen Amick ('American Horror Story), Luke Perry ('Mentes criminales') serán algunos de los protagonistas de la serie, que se estrenará el jueves 26 de enero a las 21:00 horas en The CW.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series