FormulaTV

NUEVA TRONISTA

'Mujeres y hombres y viceversa': Rym ocupa el último trono libre del programa

La expretendienta de Ivan y protagonista de 'Un príncipe para tres princesas' se alza con el quinto y último trono, acompañando así a Claire en el programa de chicas.

Por RedacciónPublicado: Martes 29 Noviembre 2016 11:00

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #13 de 1.918

  • 381

'Mujeres y hombres y viceversa' ya tiene nueva tronista. Se trata de Rym Renom, la joven marroquí protagonista de 'Un príncipe para 3 princesas' y que recientemente estuvo en el trono de Iván conquistando al jerezano. De este modo, Rym ha conseguido alzarse con el quinto y último trono que estaba libre y acompañará a Claire en el trono de chicas.

Iván junto a Claire y Rym

Iván, junto con las Claire y Rym, visita a la marroquí en su estreno en el trono del programa

Pero el primer día de Rym no fue como se esperaba la joven. Rym regresó al programa con una espectacular danza del vientre y contoneando su cintura pero su estreno pronto se torció. Precisamente, Iván apareció para visitar a su expretendienta e hizo remover los sentimientos de la joven.

Como viene siendo habitual últimamente en el programa, 'Mujeres y hombres y viceversa' ha infiltrado a varios pretendientes entre los que hay un hombre casado y un virgen. Entre los nuevos jóvenes que han entrado al programa a conquistar a Rym se encuentran rostros como Alejandro Santana, conocido por su paso por el trono de Steisy.

Nuevos casting en Valencia y Málaga

El programa de Telecinco sale a la calle en busca de nuevos pretendientes y pretendientas. Como pudo saber Formulatv.com en exclusiva, el espacio presentado por Emma García prepara un casting multitudinario para encontrar a nuevos pretendientes con ansias de enamorarse, y por qué no, de horas en televisión.

El primer destino escogido ha sido Valencia, que el próximo viernes 2 de diciembre acogerá a parte del equipo del programa mientras que el 15 de diciembre llegará el turno de Málaga. Y es que Telecinco abrirá muy pronto un apartado en su web para que los interesados rellenen un formulario y puedan estar presentes en este acontecimiento.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series