FormulaTV

TEMPORADA 10 CAPÍTULO 10

'The Big Bang Theory' 10x10 Recap: "The Property Division Collision"

Stuart y Rajesh se desviven por demostrar quién es más servicial con sus amigos los Wolowitz.

Por Judith RomeroPublicado: Domingo 4 Diciembre 2016 16:41

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #11 de 3.454 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1832

Han pasado varias semanas desde que Penny, Amy, Sheldon y Leonard intercambiasen sus apartamentos para vivir en pareja, pero los chicos empiezan a sentir que la decoración de los pisos no va acorde con su personalidad. Pero Stuart también necesita un nuevo sitio para vivir, por lo que en este 10x10 "The Property Division Collision" propone un trato de lo más interesado a Howard y Bernadette.

Stuart el niñero

En un gesto extrañamente amable, Stuart ofrece un regalo de bienvenida a la que antes de fin de año se convertirá en la primera pareja de papás de 'The Big Bang Theory'. Consiste en una libreta con vales para masajes de pies y tareas relacionadas con el cuidado del bebé, pero una de ellas está escrita detrás de una notificación de embargo. La historia se repite y, al igual que cuidó de la señora Wolowitz durante sus últimos días, Stuart quiere mudarse con Howard y Bernadette como niñero.

The Big Bang Theory 10x10

Amy insiste en devolverle a Penny el horrendo cuadro que le regaló en 'The Big Bang Theory'.

Para colmo se le acaba de romper el coche y no puede volver a casa, así que tras convencer a los Wolowitz de que su ayuda será lo mejor para todos se instala definitivamente y prepara una comida espectacular. No obstante, Stuart no contaba con que su plan pondría celoso a Rajesh, quien se ha convertido en la tercera pata del matrimonio más longevo de la serie.

Separación de bienes

A Sheldon nunca le ha gustado el gusta el piso de Amy, pero tampoco se siente cómodo con el estilo "cursi" de la casa de Penny, por lo que propone a su chica cambiar la decoración. Empiezan por devolverle a Penny el espantoso cuadro que Amy le regaló hace casi un lustro en el episodio 5x17 "The Rothman Disintegration", pero pronto el intercambio alcanza una nueva dimensión. Una década de amistad ha ocasionado que Sheldon y Leonard posean numerosas frikadas a medias, y el egoísta de Cooper quiere quedárselas todas.

The Big Bang Theory 10x10

Leonard utiliza la bandera que Sheldon diseñó para su piso como vestido en 'The Big Bang Theory'.

Desde la espada de Jon Nieve, hasta la planta del aguacate o el reloj de cuco de Spock. Leonard acepta entregárselo todo a cambio de la bandera del piso para hacerle rabiar, pero Sheldon lleva la pelea al siguiente nivel y alquila su habitación al fantástico Cristopher Lloyd, Dr. Emment Brown 'Doc' en 'Regreso al Futuro', a un precio simbólico de un dólar al día. Ojalá se quedase mucho más tiempo con los chicos de 'The Big Bang Theory'.

Bernadette se pone de parto

Stuart y Rajesh compiten por ver quién será el responsable de la educación del pequeño Wolowitz. El primero prefiere cocinar, el segundo la comida preparada. A Raj le gustan los colegios Montessori, a Stuart le parecen una tontería. Pero lo que realmente le duele al astrónomo es que hayan montado la cuna que compró para el niño sin él.

The Big Bang Theory 10x10

Stuart y Rajesh velan por la futura mamá mientras Howard pasa de todo en 'The Big Bang Theory'.

Lo cierto es que Bernadette ya no puede ni andar y le viene bien que, mientras el inútil de Howard pasa de todo, Stuart y Raj se desvivan por montar el columpio del bebé y poner a punto todos los preparativos. El pasotismo de Howard es tal que, cuando Bernie se pone de parto al final de este 10x10 "The Property Collision Division", son sus amigos quienes se ponen manos a la obra y se llevan a la rubia al hospital. Habrá que esperar dos semanas para conocer al bebé Wolowitz en el próximo episodio de 'The Big Bang Theory'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Noticias relacionadas

Top Series