FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

INOVACCIÓN TECNOLÓGICA

'Timeless' propone viajar en el tiempo a través de su experiencia virtual en 360º

¿Te gustaría saber qué es lo que sienten los protagonistas de la ficción cuando viajan en el tiempo?

Por RedacciónPublicado: Martes 29 Noviembre 2016 14:20 | Última actualización: Martes 29 Noviembre 2016 14:21

Serie relacionada

Timeless

Timeless

2016 - 2018

Estados Unidos 2 temporadas 28 capítulos

DramaCiencia ficciónAcción

7,7

Popularidad: #837 de 3.441 Ranking Timeless

  • 5

  • 1

El episodio "Space race" de 'Timeless' llega el martes 29 de noviembre a Movistar Series Xtra a las 23:25 horas, un día después de su estreno en EE.UU. Para calentar motores, puedes sumergirte en el universo de este episodio y probar en primera persona lo que sienten sus protagonistas cuando viajan en el tiempo.

Malcolm Barrett, Abigail Spencer y Matt Lanter, protagonistas de 'Timeless'

Malcolm Barrett, Abigail Spencer y Matt Lanter, protagonistas de 'Timeless'

'Timeless: Continuum Recon' es una experiencia en 360º VR que te lleva en un viaje a través del tiempo para presenciar la historia en vivo. Toma asiento y deja que Connor Mason, personaje interpretado por Paterson Joseph, te guíe en una misión de reconocimiento para asegurarte de que un momento clave en la historia permanezca intacto. Viaja al 20 de julio de 1969.

La trama principal y los creadores de la ficción

Un misterioso criminal llamado Garcia Flynn roba una máquina del tiempo de última generación que el Estado guarda en secreto. Su intención es cambiar el pasado para destruir los Estados Unidos tal y como los conocemos. La única esperanza del gobierno está en un equipo de lo más variopinto: un científico, un marine y una profesora de historia. Los tres son reclutados y enviados al pasado en un segundo prototipo de la máquina, con el fin de evitar por todos los medios que Flynn se salga con la suya y cambie el curso de la historia. En el episodio piloto, el equipo viaja a 1937 en el momento del desastre del zepelín Hindenburg en Nueva Jersey.

Los actores que forman el elenco de 'Timeless'

Los actores que forman el elenco de 'Timeless'

'Timeless' es una serie sobre viajes en el tiempo desarrollada por un equipo creativo de altura: Eric Kripke es especialista en series de acción y aventuras, creador de 'Sobrenatural' y 'Revolution'. Shawn Ryan es el creador de 'The Shield', ganadora de dos Globos de Oro y un Emmy y considerada una serie de culto. Dirige Neil Marshall, más conocido por haberse encargado de la batalla de Aguasnegras en la segunda temporada de 'Juego de Tronos'. Esta serie enlaza con la tendencia actual de los viajes en el tiempo, bastante de moda esta temporada, pero le da una vuelta de tuerca riéndose de los clichés del género y jugando con el humor entre pasado y presente.

Reparto de 'Timeless'

Está protagonizada por Abigail Spencer ('Rectify', 'Mad Men', 'True Detective') en el papel de Lucy, la profesora de historia; Matt Lanter ('Sensación de vivir: la nueva generación', 'CSI: Cyber') como Wyatt, un exmarine marcado por la muerte de su mujer; Malcolm Barrett ('En tierra hostil', 'Southland') como Rufus, el tímido científico de color que les acompaña; Goran Visnjic ('Urgencias', 'Crossing Lines') como el villano de la historia, García Flynn, y Sakina Jaffrey ('House of Cards', 'Mr. Robot') como la agente Christopher del gobierno.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series