FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

EXCLUSIVA

Sara Escudero vuelve a la sobremesa y ficha por 'Hazte un selfi'

La actriz abandonó revolucionará el programa presentado por Adriana Abenia y Uri Sàbat a partir del 30 de noviembre.

Por RedacciónPublicado: Martes 29 Noviembre 2016 12:43 | Última actualización: Martes 29 Noviembre 2016 12:54

Programa relacionado

Hazte un selfi

Hazte un selfi

Hazte un selfi

2016 - Act

España

Entretenimiento

'Hazte un selfi' incorpora una nueva cara a su lista de colaboradores. Se trata de la actriz Sara Escudero, que a partir del 30 de noviembre será un rostro habitual de la sobremesa de Cuatro, junto a Adriana Abenia y Uri Sàbat. La actriz se muestra ilusionada con este nuevo reto profesional: "Estoy con muchas ganas. Es que una llamada de '¿te vienes a hacer el ganso con nosotros?' siempre ilusiona", afirma con la simpatía que la caracteriza. Su incorporación aportará "tontunismo", según sus propias palabras.

Sara Escudero

Sara Escudero ficha por 'Hazte un selfi'

Con esta incorporación, Escudero vuelve a la sobremesa televisiva, franja donde estuvo durante un tiempo en el programa de laSexta 'Zapeando', donde era colaboradora habitual. La actriz dio por finalizado su ciclo en el programa presentado por Frank Blanco hace unos meses para centrarse en sus otros proyectos profesionales.

De 'El club de la comedia' al estrellato

El último proyecto televisivo de Escudero fue en TEN, con el divertido programa 'Sígueme el rollo', un pack de programas que se emitieron con gran aceptación en las tardes del canal, donde los concursantes eran retados con premios en metálico para ejecutar, sin levantar sospechas, distintas pruebas a golpe de pinganillo y cargadas de humor.

Sara Escudero saltó a la fama después de alzarse como la ganadora del V Certamen de Monólogos de 'El club de la comedia', en 2011. Desde entonces, es un rostro habitual de las televisiones y una de las actrices y humoristas más populares del momento en nuestro país.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series