FormulaTV

IMPULSO SOCIAL

Nueva campaña de 12 meses de Mediaset: los comprometidos con la infancia

Con el objetivo de concienciar sobre los valores de la Ley Internacional de Protección de la Infancia, contribuyendo así a romper el círculo de la pobreza infantil y la exclusión social.

Por RedacciónPublicado: Martes 29 Noviembre 2016 14:35

Dar a conocer y concienciar sobre los valores de la Ley Internacional de Protección de la Infancia, contribuyendo así a romper el círculo de la pobreza infantil y la exclusión social y a promover la implicación de toda la sociedad en la defensa de los derechos de los niños, es el objetivo de la segunda edición de "Los Comprometidos", campaña de 12 Meses que Mediaset España arranca con la colaboración de la Obra Social La Caixa y la Fundación Rosa Oriol.

Sor Lucía Caram junto al Padre Ángel con los niños de la campaña de Mediaset

Sor Lucía Caram junto al Padre Ángel con los niños de la campaña de Mediaset

Sor Lucía Caram y Padre Ángel, fundador de Mensajeros de la Paz y Premio Príncipe de Asturias de la Concordia, son un año más los anfitriones de esta nueva campaña, que continúa y amplía su objetivo de la edición anterior, en la que se recaudaron 250.000 euros empleados en dar apoyo escolar y soporte psicológico a menores en riesgo de exclusión social, entre otros servicios, además de ayudar a cubrir necesidades esenciales en el ámbito de la salud y bienestar.

Padre Ángel y Sor Lucía Caram, protagonistas de esta campaña de Mediaset

Padre Ángel y Sor Lucía Caram, protagonistas de esta campaña de Mediaset

Para sensibilizar a los espectadores sobre las necesidades de los más pequeños, Mediaset España ha desarrollado y producido tres spots con las voces de los más de 200 niños huérfanos que integran en Uganda el Coro Safari. Los spots serán emitidos en todos los canales de televisión del grupo -excepto Boing- con el apoyo de Informativos, programas de producción propia, redes sociales, radio e internet para difundir los principales mensajes de la campaña.

Gestionado en tres spots diferentes

A través de un lenguaje universal y una animación alegre y optimista realizada por la Subdirección de Imagen Corporativa de Mediaset España, los tres spots que se emitirán desde el martes 29 de noviembre en sus diferentes canales están protagonizados por las imágenes animadas de Sor Lucía Caram y Padre Ángel, quienes, a través de su propia voz en off y acompañados por varios niños, recuerdan los conceptos básicos de la Ley Internacional de Protección de la Infancia e instan a los espectadores a asumir el compromiso de hacer que se cumpla. Los dos primeros spots enumeran los principios fundamentales de esta Ley y el tercero resume el objetivo de la campaña.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series