FormulaTV

AVANCE 4X09

'Velvet': Ana deja las Galerías y Mateo continúa en Nueva York buscando a Alberto

Clara acuerda con Mateo que si Alberto está vivo, frenará la boda de Ana inmediatamente.

Por RedacciónPublicado: Martes 29 Noviembre 2016 14:30

Serie relacionada

Velvet

Velvet

2014 - 2016

España 4 temporadas 55 capítulos

RomanceDramaHistoria

6,7

6 críticas

Popularidad: #92 de 3.453 Ranking Velvet

  • 143

  • 26

El miércoles 2 de noviembre, Antena 3 estrena un nuevo episodio de 'Velvet'. En este nuevo capítulo, Ana regresa de su viaje a Italia y dimite de las Galerías Velvet tras encontrarse con la jugarreta de Marco, que presentó públicamente su colección prêt-à-porter a sus espaldas y se apropió de los méritos de la autoría.

Mateo se preenta en atelier de Alberto

Mateo se presenta en atelier de Alberto para encontrarle en el nuevo episodio

Desvinculada de las galerías, Ana se centra en su boda con Carlos mientras que en Nueva York, Mateo está empeñado en demostrar que Alberto Márquez está vivo. Aliado con Clara, Mateo se compromete a mantenerla informada todo lo posible. Si Alberto está vivo, Clara tiene que frenar la boda de Ana inmediatamente.

Raúl de la Riva consigue información privilegiada sobre las pruebas de acceso a la Escuela de Moda de París mientras que Jonás tiene que ponerse las pilas para ser admitido. Por su parte, la policía tiene serias sospechas de que la muerte de Valentín Alcocer no fue un mero accidente y están dispuestos a interrogar a Patricia, su viuda.

¿Posible spin-off de 'Velvet'?

La productora de la serie Bambú Producciones estudia la posibilidad de rodar un spin-off de la serie. La intención sería mantener la trama principal que se desarrollará en las galerías, pero dejando a un lado la historia de Alberto y Ana, ambos protagonistas actuales de la serie. Así, los personajes secundarios pasarían a un plano principal, y serían los dueños de la nueva historia.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series