FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MÁS ZOMBIES

'Z Nation', la serie zombie de Syfy, renueva por una cuarta temporada

La ficción apuesta por mostrar la faceta más gamberra de un posible universo post-apocalíptico.

Por Carlos MirandaPublicado: Miércoles 30 Noviembre 2016 10:52

Serie relacionada

Z Nation

Z Nation

2014 - 2018

Estados Unidos 5 temporadas 68 capítulos

TerrorAcciónDrama

8,3

1 crítica

Popularidad: #159 de 3.453 Ranking Z Nation

  • 14

  • 4

La cadena Syfy ya ha puesto en marcha la que será la cuarta temporada de su serie zombie por excelencia: 'Z Nation'. Tal y como ha confirmado The Hollywood Reporter, la ficción protagonizada por Kellita Smith y DJ Qualls continuará con su particular universo post-apocalíptico, donde un grupo de supervivientes se ha de aliar con Murphy, una especie de híbrido entre humano y muerto viviente que les ayudará a encontrar una cura a la pandemia que tiene arrasado a todo el país.

'Z Nation' en el final de su segunda temporada

'Z Nation' en el final de su segunda temporada

Al contrario que su principal competidora, la producción de AMC 'The Walking Dead', 'Z Nation' no pretende adentrarse en ningún tipo de cliché, mostrando a los muertos vivientes como un personaje más. Para conseguirlo, los guionistas añaden a los inevitables elementos gore un toque de humor negro que aporta a la producción una esencia muy diferente a la del resto de propuestas del mismo género.

La tercera entrega de la serie, que en estos momentos se encuentra en plena emisión, ha logrado ganarse una media de audiencia que supera el millón de espectadores. Este dato confirma la presencia de un número considerable de fieles seguidores que, desde su estreno en 2014, han querido disfrutar semana tras semana de las aventuras y desventuras de sus protagonistas.

La serie que logró convertir a George R.R. Martin en zombie

El creador del fenómeno 'Juego de Tronos', George R.R. Martin, es un fan confeso de 'Z Nation'. Y la prueba de esta afirmación está en que, allá por la segunda temporada de la serie, concretamente en el octavo episodio, no dudó en atreverse a hacer un cameo en una de las tramas caracterizado como un muerto viviente más

.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series