FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

VUELVE LA COBRA

'El Hormiguero': David Bisbal aclara que no hubo cobra en el concierto de 'OT. El reencuentro'

Un mes después de que Bisbal y Chenoa cantaran juntos en Barcelona, el almeriense se pronuncia sobre la supuesta cobra del concierto.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Miércoles 30 Noviembre 2016 10:06

La famosa supuesta cobra de David Bisbal a Chenoa durante el concierto de 'OT. El reencuentro' sigue dando qué hablar. A pesar de que ya ha pasado casi un mes desde que los dos cantaron juntos su canción más recordada, "Escondidos", la intriga por saber qué ocurrió en realidad sigue viva entre los fans del talent. David Bisbal se sentó en 'El hormiguero' el pasado martes 29 de noviembre para presentar su nuevo álbum "Hijos del Mar" y trató el tema de la cobra.

Chenoa y Bisbal en el concierto de 'OT: El reencuentro'

Chenoa y Bisbal en el concierto de 'OT: El reencuentro'

La que es jurado en la quinta edición de 'Tu cara me suena' ya había aparecido delante de las cámaras para hablar de la cobra pero el rubio aún no se había pronunciado en un plató de televisión. El programa de Pablo Motos recibió como invitado a Bisbal y, como era de esperar, el presentador le preguntó sobre el controvertido instante que vivieron sobre el escenario. Éste trató por todos los medios eludir el tema y terminó yéndose por las ramas diciendo que "da igual de lo que se hable después, lo único que importa es la alegría que se vivió, para nosotros y para la gente".

Motos hizo alarde de su humor diciendo que los españoles dieron más importancia a ese instante que a la investidura de Rajoy, a lo que el andaluz bromeó respondiendo "¿no sería una estrategia del Gobierno?". La conversación duró pocos minutos ya que el rubio puso punto y final dejando claro que "no hubo cobra, por supuesto que no".

La intención de Bisbal era clara: poner fin a la polémica que lleva tantos días entre los españoles. Su visita a 'El Hormiguero' y la reacción que tuvo al responder a Pablo Motos volvió a revolucionar las redes sociales que se llenaron de comentarios de todo tipo. La pregunta que hay que hacerse es, ¿sus palabras han aclarado el asunto realmente o han avivado el debate que poco a poco iba apagándose?

¿Hubo o no hubo cobra?

Después de los 3 programas dedicados al reencuentro de los participantes del mítico concurso de canto 'Operación triunfo', el pasado lunes 31 de octubre todos los ex triunfitos de la primera edición se reunieron en el Palau Sant Jordi de Barcelona para rememorar su paso por el programa con un último concierto. Todos los seguidores esperaban ansiosos el momento en el que David Bisbal y Chenoa saltaran al escenario. Y parece que la música pasó a un segundo plano en el momento en el que, al terminar de cantar, el almeriense dedicó unas bonitas palabras a la que fuera su novia durante tres años y ésta se lanzó a abrazarle.

El abrazo duró unos segundos y, cuando llegó el momento de separarse, pareció que la chica se acercaba a él para darle un beso y que Bisbal la apartó "haciéndole la cobra". Algunas personas creen que esto fue así y otras tantas piensan que simplemente fue un efecto de la cámara y que realmente no hubo cobra. Y hay otra parte que afirma que Chenoa le dio un beso en el moflete y que al ir a limpiárselo de la cara provocó el efecto de la cobra. Sea como sea, la duda siempre estará presente.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series